DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Grupo Rujamar Charcajada Film Fest Ajo Morado de Las Pedroñeras ATC Villar de Cañas Eclipse Sucesos Turismo Cuenca DANA
Covid-19

Cuenca registra una nueva jornada sin fallecidos por COVID-19

La provincia suma 6 de los 50 nuevos casos de la región, mientras que se mantienen hospitalizados otros seis pacientes, ningúno crítico
Cuenca registra una nueva jornada sin fallecidos por COVID-19
Foto: Saul García
31/05/2020 - Las Noticias

Cuenca ha registrado una nueva jornada sin fallecidos por COVID19. La provincia sigue manteniendo las buenas progresiones mientras que suma otros seis nuevos casos de los 50 nuevos que se han detectado en toda Castilla-La Mancha. Esto hace que el número total de detectados en Cuenca se eleve hasta los 1.338, mientras que el total de detecciones a través de PCR en la región alcanza los 17.234.

Tal y como ocurriera ayer, la provincia es la única de la región que no tiene ingresados en estado crítico por esta enfermedad, mientras que mantiene un total de 6 pacientes en planta del total en toda Castilla-La Mancha que sigue bajando hasta los 138.

En cuanto a las altas epidemiológicas, se han registrado 9 más que en la última jornada, aumentando a 618 personas que han logrado superar el virus en Cuenca. En Castilla-La Mancha este dato alcanza los 6.611 pacientes.

En cuanto a los fallecimientos, han aumentado a 3 en las últimas 24 horas a nivel regional, dos en la provincia de Ciudad Real y 1 en Toledo. La cifra total en la región es de 2.972, 313 en Cuenca.