26 de Febrero de 2021 Son las 16:09

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Coronavirus

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga opta por el teletrabajo

En un bando, el alcalde de la localidad suspende todos los eventos que contemplen afluencia de público

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga opta por el teletrabajo
Imagen de archivo.
14/3/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha optado por el teletrabajo para toda la plantilla de los servicios administrativos del Consistorio para evitar contagios y situaciones de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En un bando, el alcalde, José Luis Chamón, precisa que la atención al ciudadano se hará mediante los medios telemáticos disponibles: correo electrónico (aytojabaga@yahoo.com), teléfono (969271001), la Web (http://ayuntamientojabaga.com/, o Facebook (Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga) para todas aquellas personas que lo requieran.

El documento también establece que se suspenden todos los eventos culturales, deportivos y sociales que contemplen la afluencia de público.

Asimismo, se cierran al público los siguientes espacios municipales: hogar del jubilado, centros sociales, locales municipales, zonas deportivas y/o salones de actos.

En el bando también se señala que las empresas que están realizando obras municiales en la localidad deben asegurar la protección y adoptar medidas de contención que eviten la propagación del coronavirus.

Estas disposiciones se prolongarán, en un principio, hasta el 31 de marzo, aunque el plazo queda sujeto a las instrucciones de las autoridades sanitarias.

"Se apela a la responsabilidad de la ciudadanía para que mantengan la calma, siga las instrucciones de las autoridades sanitarias y no contribuya a la difusión de noticias cuyo origen no provenga de dichas autoridades", concluye el alcalde en el bando.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información