DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Política Sanidad Educación felinos Eclipse Turismo Cuenca Servicios Sociales
Coronavirus

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga opta por el teletrabajo

En un bando, el alcalde de la localidad suspende todos los eventos que contemplen afluencia de público
El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga opta por el teletrabajo
Imagen de archivo.
14/03/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha optado por el teletrabajo para toda la plantilla de los servicios administrativos del Consistorio para evitar contagios y situaciones de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En un bando, el alcalde, José Luis Chamón, precisa que la atención al ciudadano se hará mediante los medios telemáticos disponibles: correo electrónico (aytojabaga@yahoo.com), teléfono (969271001), la Web (http://ayuntamientojabaga.com/, o Facebook (Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga) para todas aquellas personas que lo requieran.

El documento también establece que se suspenden todos los eventos culturales, deportivos y sociales que contemplen la afluencia de público.

Asimismo, se cierran al público los siguientes espacios municipales: hogar del jubilado, centros sociales, locales municipales, zonas deportivas y/o salones de actos.

En el bando también se señala que las empresas que están realizando obras municiales en la localidad deben asegurar la protección y adoptar medidas de contención que eviten la propagación del coronavirus.

Estas disposiciones se prolongarán, en un principio, hasta el 31 de marzo, aunque el plazo queda sujeto a las instrucciones de las autoridades sanitarias.

"Se apela a la responsabilidad de la ciudadanía para que mantengan la calma, siga las instrucciones de las autoridades sanitarias y no contribuya a la difusión de noticias cuyo origen no provenga de dichas autoridades", concluye el alcalde en el bando.