DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Nieve

Precaución por nieve en ocho carreteras de la provincia

A primera hora de este viernes la circulación permanece condicionada por la nieve en 180 kilómetros de carreteras, en su mayoría de La Serranía
Precaución por nieve en ocho carreteras de la provincia
Montaje sobre el estado de las carreteras de la provincia este viernes por la mañana.
24/01/2020 - Miguel A. Ramón

A pesar de que ya hace varios días que la borrasca Gloria abandonó nuestra provincia, la nieve aún condiciona la circulación en un total de ocho carreteras conquenses, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

La nieve y, en algún punto el hielo, obliga a extremar la precaución en un total de 180 kilómetros de carreteras conquense, siete de ellas ubicadas en La Serranía y una en La Manchuela. El tramo más largo en estas condiciones se registra en la CU-V-9031, con 47 kilómetros afectados, entre Cañamares y Masegosa. Le siguen la CM-215, con 33,9 kilómetros, entre Boniches y Landete; la CM-210, con 30 km., desde Cañizares a Cueva del Hierro; la CM-311, con 28, entre Villanueva de la Jara y Graja de Iniesta; la CU-V-5009, con 18, de Aliaguilla a Garaballa; la CM-2201, con 8, entre Beteta y Masegosa;, la CM-2104, con otros 8, dentro del término de Cuenca; y la CU-V-9113, con 4,7, a la altura de Las Majadas.

Una situación adversa en las carreteras de La Serranía que se está prolongando en el tiempo como consecuencia de las bajas temperaturas que se están registrando estos días en esta zona de la provincia.