24 de Mayo de 2022 Son las 13:55

Opinión

Opinión

Especial Semana Santa 2020
0
Imagen de Manuel Núñez Cobos

Manuel Núñez Cobos


20/4/2022

Juego de Tronos versión Montilla del Palancar

La verdad es que esto empieza a ponerse interesante y Motilla delPalancarvuelve a ser el epicentro de las luchas de los populares.

El pasado miércoles la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, tuvo que alucinar con la cantidad de puñales en las espaldas que llevaban todos los asistentesal Congreso Local del PP de Motilla, en el queJesús Ángel Gómez, el que fuera alcalde del PP en la legislatura 2011-2015, era nombrado presidente local, después de que en el año 2015 presentara una candidatura independiente bajo el nombre de Siempre Motilla debido a que el PP de Cuenca quiso poner a otra persona como cabeza de lista.

En esta reunióntodos tenían cuentas pendientes, pero las que tienen Benjamín Prieto y Jesús Ángel Gómezsonde órdago después de que en el pasado 2019 se oyeran palabras como marranada, cobarde o rastrero. Pues el miércoles parecía que no había pasado nada yahora lucían todos y todas una bonita sonrisa a la cámara.

Es curiosa la hemeroteca porquetodavía hay en internet undocumentoquela candidatura de Siempre Motilladistribuyó entre los vecinos, escrito por el propio Jesús Ángel Gómez Molina,donde se podían leer cosas como que “nadie nos diga a quién tenemos que defender o atacar”, haciendo referencia a los partidos políticos.

Pues bien, ahora vuelve al redil de los populares y comparte formación con Andrés Monedero, actual concejal del PP en Motilla delPalancar, a quien dedicócalificativos tan bonitoscomo judas, que no era digno oque no era de fiar;¿pues saben ustedes qué? También posa muy sonriente en la misma instantánea.

Este es el Juego de Tronosparticular del PP de Cuenca, pero es que en esa misma foto están Cayetano Solana y su compañeraClara Plaza que tienen desavenenciaspor ver quién lidera el grupo popular en la Diputación.

La diputada nacional Beatriz Jiménez y el presidente del PP Benjamín Prieto, que se han contraprogramadoruedas de prensa; Benjamín Prieto que quiso presentar una candidatura alternativa a Paco Núñez y Carolina Agudo, su secretaria general que estaba presente; precisamente lo mismo que Jesús Ángel Gómez quiso hacerle a María DoloresCospedalaupando la candidatura de Nicolás Medina y que el propio Prieto trató de impedir por todos los medios…

Pero no pasa nada, ahora llegan las elecciones y como se suele decir “pelillos a la mar”, aunque en este caso,lo que ha sucedido es que los pelos han atascado el desagüe y esto echa un tufo que es difícil de aguantar.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información