DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: felinos Día del Libro Ruta Gastronómica por la Provincia Turismo Cuenca Baloncesto Eclipse Educación
Manuel Núñez Cobos
Manuel Núñez Cobos
20/04/2022

Juego de Tronos versión Montilla del Palancar

La verdad es que esto empieza a ponerse interesante y Motilla del Palancar vuelve a ser el epicentro de las luchas de los populares.

El pasado miércoles la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, tuvo que alucinar con la cantidad de puñales en las espaldas que llevaban todos los asistentes al Congreso Local del PP de Motilla, en el que Jesús Ángel Gómez, el que fuera alcalde del PP en la legislatura 2011-2015, era nombrado presidente local, después de que en el año 2015 presentara una candidatura independiente bajo el nombre de Siempre Motilla debido a que el PP de Cuenca quiso poner a otra persona como cabeza de lista. 

En esta reunión todos tenían cuentas pendientes, pero las que tienen Benjamín Prieto y Jesús Ángel Gómez son de órdago después de que en el pasado 2019 se oyeran palabras como marranada, cobarde o rastrero. Pues el miércoles parecía que no había pasado nada y ahora lucían todos y todas una bonita sonrisa a la cámara.

Es curiosa la hemeroteca porque todavía hay en internet un documento que la candidatura de Siempre Motilla distribuyó entre los vecinos, escrito por el propio Jesús Ángel Gómez Molina, donde se podían leer cosas como que “nadie nos diga a quién tenemos que defender o atacar”, haciendo referencia a los partidos políticos.

Pues bien, ahora vuelve al redil de los populares y comparte formación con Andrés Monedero, actual concejal del PP en Motilla del Palancar, a quien dedicó calificativos tan bonitos como judas, que no era digno o que no era de fiar; ¿pues saben ustedes qué? También posa muy sonriente en la misma instantánea.

Este es el Juego de Tronos particular del PP de Cuenca, pero es que en esa misma foto están Cayetano Solana y su compañera Clara Plaza que tienen desavenencias por ver quién lidera el grupo popular en la Diputación.

La diputada nacional Beatriz Jiménez y el presidente del PP Benjamín Prieto, que se han contraprogramado ruedas de prensa; Benjamín Prieto que quiso presentar una candidatura alternativa a Paco Núñez y Carolina Agudo, su secretaria general que estaba presente; precisamente lo mismo que Jesús Ángel Gómez quiso hacerle a María Dolores Cospedal aupando la candidatura de Nicolás Medina y que el propio Prieto trató de impedir por todos los medios…

Pero no pasa nada, ahora llegan las elecciones y como se suele decir “pelillos a la mar”, aunque en este caso, lo que ha sucedido es que los pelos han atascado el desagüe y esto echa un tufo que es difícil de aguantar.

Lo más leido en "Opinión"
José Ángel García - 01/04/2024
Elena Sáiz Sepúlveda - 23/04/2024
Jorge Fresneda Carrasco - 02/04/2024
Las Noticias de Cuenca - 19/04/2024
Elena Sáiz Sepúlveda - 31/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 08/04/2024