Es noticia en Cuenca: Fútbol Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Balonmano Voleibol Fútbol Sala
Carta abierta a los ciudadanos de Cuenca
Ángel Corpa

Carta abierta a los ciudadanos de Cuenca

Soy Ángel Corpa, artista, fundador del grupo Jarcha y cantautor, nacido en Barajas de Melo, a su servicio. Me alegra mucho presentarles +Cuenca Ahora-España Vaciada, una Candidatura Ciudadana Transversal e Independiente que encabezo y que, con su ayuda, tratará de llevar los intereses de Cuenca y los conquenses a las Cortes de Castilla - La Mancha, forzando así un gran pacto por Cuenca que revierta todas y cada una de las causas que la han llevado a ser una de las zonas más despobladas del territorio español. 

Queremos seguir la estela de “Teruel Existe” y “Soria Ya” y estar en las instituciones donde se deciden las políticas públicas a aplicar. Será la única manera de que se tengan en cuenta los intereses de nuestra tierra y nuestras gentes. Yo, que conozco bien las tierras de España, les digo sin asomo de duda que tenemos una provincia espectacular, por Historia, Cultura y Belleza, en la que soñarían vivir muchas personas si la conocieran y les fueran ofrecidos los recursos y los medios suficientes para construir una existencia rica y feliz, en medio de una naturaleza sublime entre la capital de la Nación y el Mediterráneo. 

Para ello es necesario limpiar nuestra tierra de las instalaciones e industrias contaminantes que la están desangrando y transfundir proyectos, comunicaciones y empresas que aporten vida, riqueza y un esperanzador futuro. Les invito a participar activamente de este hermoso sueño y devolver a Cuenca todo su esplendor. 

¡¡¡Querer es poder!!!  

Lo más leido en "Opinión"
Jorge Fresneda Carrasco - 02/04/2024
Elena Sáiz Sepúlveda - 31/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 08/04/2024
Las Noticias de Cuenca - 16/03/2024
Antonio Santos - 31/03/2024
José Ángel García - 25/03/2024