DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia

Espyga Proyectos Ambientales se instala en Buenache de la Sierra

Ofrece productos y servicios medioambientales a una cartera de clientes en diferentes fases de desarrollo de sus proyectos
Espyga Proyectos Ambientales se instala en Buenache de la Sierra
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
01/01/2022 - Las Noticias

ESPYGA Proyectos Ambientales, SL es una empresa conquense especializada en la realización de estudios de fauna y evaluación de impacto ambiental en un sector estratégico como el de las energías renovables que acaba de instalarse en la localidad conquense de Buenache de la Sierra.

Ofrece productos y servicios medioambientales a una cartera de clientes en diferentes fases de desarrollo de sus proyectos como son el estudio y promoción, obras y explotación.

Asimismo, con la creación de estas nuevas instalaciones se persigue la diversificación de los servicios con desarrollo de actividades de turismo ornitológico y educación ambiental, además del desarrollo de proyectos y productos de I+D+I, siempre en el marco de su especialización en medio ambiente y estudio y conservación de la fauna.

Invierte en Cuenca destaca el impulso que puede suponer la nueva instalación de la empresa ESPYGA Proyectos Ambientales, SL en Buenache de la Sierra al tratarse de una zona especialmente despoblada y gracias al apoyo del proyecto Cuenca Emprende de la Diputación Provincial.