Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Red SSPA
Campo y Alma

El chef Jesús Segura cocinará en directo este viernes en el Alcampo

Ofrecerá un showcooking a partir de las 17:00 horas con productos de Campo y Alma, la marca de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha
El chef  Jesús Segura cocinará en directo este viernes en el Alcampo
31/05/2022 - Las Noticias

Este viernes 3 de junio el chef conquense con Estrella Michelín Jesús Segura ofrecerá un showcooking en el hipermercado Alcampo que tendrá como protagonistas a los alimentos de calidad de Castilla-La Mancha.

 Será a partir de las 17 horas en las instalaciones que al cadena tiene en Cuenca, cuando el afamado chef exhibirá su arte culinario cocinado en directo con los productos de ‘Campo y Alma’, la marca de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha, que aglutina a 174 empresas de la región que producen alimentos amparados bajo marchamos de  Denominación de Origen Protegida e Indicación Geográfica protegida.

Se trata de una actividad que refuerza el compromiso de la empresa con los productos de proximidad acercando a los consumidores la riqueza de la región. En este caso de la mano de Jesús Segura, el chef del Restaurante Trivio que además de estar en posesión de la única Estrella Michelín de la provincia es un firme defensor de los productos locales en su cocina.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS