DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia

Ceoe Cepyme Cuenca celebra este jueves su Asamblea General Ordinaria

En el orden del día está la aprobación de las cuentas de 2018 y el presupuesto de 2019
Ceoe Cepyme Cuenca celebra este jueves su Asamblea General Ordinaria
David Peña. Foto: Saúl García
10/06/2019 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo jueves en la iglesia de San Andrés en un evento que tendrá lugar a partir de las 19:00 hora para los empresarios y posteriormente sobre las 20:15 horas comenzará el acto institucional.

Se someterá a aprobación de los asociados el acta de la asamblea anterior y la ratificación de los acuerdos adoptados a lo largo del año por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca.

Posteriormente, se analizará el apartado económico y los socios de la Confederación tendrán la potestad de aprobar las cuentas del ejercicio de 2018 y el presupuesto para 2019.

Además, los empresarios recibirán una copia digital de la Memoria de Actividades de CEOE CEPYME Cuenca durante el año 2018, que incluye el trabajo de los distintos y departamentos y delegaciones en este ejercicio, sometiéndose también a la aprobación de los socios.

La parte empresarial acabará con el informe del presidente en el que hará un repaso de los datos económicos de la provincia de Cuenca y analizará con los socios aspectos en los que está trabajando la Confederación de Empresarios como el proyecto Invierte en Cuenca, la red SSPA contra la despoblación o las peticiones para contar con una nueva sede.

Tras un turno de ruegos y preguntas comenzará la asamblea en su vertiente más institucional a la que están invitados los representantes de las distintas administraciones y en la que intervendrá el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.