CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Empresas: Cruz Roja Cuenca Premios AJE 2024 AJE Cuenca
Día Internacional de la Mujer

Ana María Valladolid, gerente de Rubiocar, I Premio Mujeres Empresarias de Cuenca

Los galardones de esta primera convocatoria de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca se entregarán el 9 de marzo
Ana María Valladolid, gerente de Rubiocar, I Premio Mujeres Empresarias de Cuenca
01/03/2023 - Las Noticias

Ana María Valladolid, gerente de la empresa Rubiocar, recibirá el Premio Mujer Empresaria de Cuenca, en la primera edición de los galardones convocados por que la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca (AMEP), con los que se busca poner en valor el papel de la mujer en el tejido productivo provincial y su importancia para la sociedad.

Estos premios son posibles gracias al respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca que se comprometió con AMEP para poner en marcha estas iniciativas que destacan la importancia de las mujeres empresarias no solo para generar crecimiento y empleo, sino también ligadas de manera esencial al mantenimiento de la población en una zona rural como la de Cuenca.

Se entregarán el próximo 9 de marzo en el Restaurante Recreo Peral, en una gala organizada por AMEP y CEOE CEPYME Cuenca, patrocinada por la Diputación Provincial de Cuenca y en la que colaboran Fundación Globalcaja e Ítem Prevención.

Los organizadores de estos premios han decidido que finalmente sean cuatro los galardones que se entregarán a mujeres empresarias de la provincia, un premio principal y tres accésit.

De este modo habrá junto al premio principal a la mujer empresaria que recibirá Ana María Vlladolid, se entregarán otros tres reconocimientos a la creación empresarial, trayectoria empresarial y mujer empresaria rural.

El galardón a la trayectoria empresarial ha recaído en Coral Aguilar, de la empresa Cyrasa, el de Mujer Empresaria Rural será para Sonia Pérez de Cerámicas de Mira y por último el premio a la creación empresarial se le otorgará a María Cecilia Moldes Tajal por Tartas Teté en Horcajo de Santiago.

Desde AMEP señalan que estos premios nacen con vocación de consolidarse y por lo tanto de mostrar en los sucesivos años la capacidad y el valor de la mujer empresaria en la provincia, muchas veces desconocido para el gran público.