Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

La vuelta de Toño Taravilla al Campillo se salda con un empate

El conjunto campillano hizo reparto de puntos contra el C.D.B. Herencia en un encuentro donde fue de menos a más
La vuelta de Toño Taravilla al Campillo se salda con un empate
Foto de archivo. Mario Gómez
19/09/2021 - Mario Gómez

El Campillo no pudo cumplir el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura". Toño Taravilla volvió al banquillo campillano para recibir en el Virgen de la Loma al C.D.B. Herencia, pero el resultado no fue el deseado para el conjunto local que se vio con un gol en contra y que hizo méritos para merecer más tras una mejor segunda parte.

No entró cómodo el Campillo en el partido. El Herencia se apoderó de su rival y generó las mejores ocasiones durante el inicio del partido, si bien no llegaron a ser grandes oportunidades de gol, sí se movió la pelota durante mayor tiempo en terreno local que en la parcela visitante.

Los nervios pasaron factura cuando al filo del descanso un despiste le costó demasiado al cuadro local, que permitió un centro desde la banda a ras de suelo que llegó a Víctor Fernández que se revolvió para anotar el primer tanto del Herencia.

El varapalo fue notable para los pupilos de Taravilla que intentó cambiar la mentalidad de su equipo para la segunda parte. Así, y pese a tener el marcador en contra, el Campillo mostró una cara completamente diferente en la segunda parte. Las ocasiones y el asedio fueron constantes sobre la portería del visitante Rodrigo.

Avisó hasta en dos ocasiones Guillermo sin éxito, hasta que un centro del propio Guillermo llegó a las botas de Talaya, que disparó a la escuadra para empatar la contienda.

Paradójicamente, el empate hizo bajar la presión que estaba desarrollando el conjunto conquenses hasta ese momento. El Herencia recuperó el dominio que había disfrutado en la primera parte y volvió a poner el dominio durante una fase de varios minutos en campo contrario, pero los locales fueron capaces de responder y llevarse el partido a su terreno en los últimos minutos, donde Guillermo volvió a tener en sus botas el gol de la victoria, pero no acertó en el remate.

El gol llegó en el minuto 94 de encuentro, no obstante, el tanto fue anulado por posición de fuera de juego, con lo que finalmente el partido terminó con empate a uno y reparto de puntos en el estreno de Toño Taravilla en su vuelta con el Campillo.

El técnico señaló después del partido que su equipo "tuvo un mal primer tiempo y un segundo bastante mejor. Con respecto a ocasiones, hemos tenido y creado más que el rival, es con lo que hay que quedarse y sacar en positivo. El equipo tiene bajas y ausencias importantes, pero estoy seguro que en unas dos o tres semanas estaremos mucho mejor a nivel competitivo".