DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

San Clemente rescata un trabajado punto ante el Atlético Albacete

Un gol de Moha sirvió para empatar el tanto de Daniel González que puso por delante al filial albaceteño
San Clemente rescata un trabajado punto ante el Atlético Albacete
Foto: AD San Clemente
25/09/2021 - Las Noticias

La Agrupación Deportiva San Clemente logró sacar un punto en su visita a la Ciudad Deportivo Andrés Iniesta en un sufrido encuentro para los de José Luis Sepúlveda.

El conjunto sanclementino salió con cambios notables respecto a su último encuentro ante el Villarrobledo. Sepúlveda introdujo un sistema con tres centrales y dos carrileros para tratar de contrarrestar la velocidad y el potencial del filial albaceteño.

Tocó sufrir en los primeros instantes pese a que la "Agrupa" intentó disputarle el dominio de la pelota a su rival. Las ocasiones llegaron  para ambos equipos, pero fue el Atlético Albacete quien, a poco de llegar al descanso, se adelantó con un tanto de Daniel González en una jugada entre líneas de la defensa rojilla que concluye con Pablo Jiménez encarando a Fran Egea y cediendo el pase horizontal a Dani González para que este la empuje a puerta vacía.

Pasado el descanso, el San Clemente lo siguió intentando des disparo lejano en los que casi logró sorprender al guardameta Ignacio Córdoba, pero fue un centro de Pacheco desde la banda lo que decantó el empate. El pase bombeado llevó dirección al palo largo y en el salto por la pelota, Ignacio Córdoba no ataja el balón y Moha remata a gol ante las protestas de los locales que pidieron mano en el remate del jugador.

Acto seguido Sergio Ballesteros casi tuvo el segundo pero  su remate se quedó muy corto. El partido siguió animándose en los instantes finales mientras ambos equipos lo intentaron sin éxito. Al final, el choque concluyó con 1-1 y reparto de puntos.