
Suma y sigue el VivoCuenca, que consigue otra victoria a domicilio tras imponerse al Sacedón en una lluvia de goles: 5-8. Se marcharon con una amplia ventaja al descanso y resistieron bien el arreón local en la segunda parte, sin dar lugar a remontada alguna. Continúan así líderes de su grupo de la Tercera Nacional, y lo hacen frente a su afición, la cual les arropó en encuentro en el que organizaron un viaje que tuvo gran éxito.
El inicio del partido no fue nada halagüeño para los conquenses: encajarían a los 30 segundos tras una pérdida en defensa, marcando el Sacedón desde fuera del área. A raíz de ello, los locales empezaron a defender en bloque bajo, lo que ocasionó que los conquenses se lanzasen arriba a presionar. El buen movimiento de balón que venían practicando devino en los goles de Valen, Cerzi e Iván, que remontaban y encauzaban el encuentro. Valen, en estado de gracia –acabó con 4 goles- firmaba el gol de la tarde con un disparo desde su propio campo, dibujando el 1-4 con el que se marcharían al descanso.
Iván Algara ‘Ivi’ define la segunda parte como “muy intensa y eléctrica”, con ambos equipos presionando. Encajaron a la contra los azulones, que respondieron bien a cada gol, sin dar lugar a que amenazasen la ventaja que atesoraban. Tirando de coraje, los conquenses han aguantado defendiendo diez minutos el portero-jugador propuesto por el equipo local. “A base de buena defensa e intensidad hemos amarrado el resultado”, declara Ivi, que destaca que estos tres puntos son muy importantes para seguir empatados con Sierra San Vicente en esa pugna por el liderato.