
Trabajada victoria en El Sargal del FS VivoCuenca frente al Viña Albali Valdepeñas B. Los azulones han remontado un resultado adverso para así recuperar las buenas sensaciones que venían transmitiendo desde el inicio de liga y que se vieron momentáneamente frenadas tras la derrota a domicilio ante el Balazote.
El equipo enfrentaba dos bajas sensibles: la de Mario Gómez en portería –Edgar vuelve tras estar alejado de la pista por lesión- y la de Iván Algara ‘Ivi’. Empezaban adelantándose los valdepeñeros en el minuto 10 mediante Fernando López. Manolo Moya, entrenador del FS VivoCuenca, declara que este ha sido un partido algo distinto a lo que acostumbran, debido a que las bajas con las que también lidiaba el rival les ha planteado una defensa baja que se les ha ido atragantado.
“Ellos tenían un buen contraataque, y esta defensa baja más el contraataque nos ha hecho mucho daño por nuestra forma de jugar, que arriesgamos mucho”, comenta el técnico. No obstante, los azulones consiguieron poner las tablas mediante Valen, que metía en el minuto 13.
Tras el paso por vestuarios marcó Iván Cabrero, aunque de nuevo se equilibraba la balanza tras un involuntario tanto de Peñu en propia puerta. Eloy Fernández adelantaba de nuevo al Valdepeñas B en el 29, pero un buen arreón final del Vivo, que se apuntaba los tantos de Valen y Budia, dibujaba el 4-3 final.
“Al final se ha impuesto la calidad individual de nuestros delanteros”, explica Moya, añadiendo que, si bien no han podido hacer tantas rotaciones como la semana pasada, lo importante era sacar el partido tras la derrota de la semana pasada. El técnico augura una liga muy competida, por lo que prima el resultado obtenido. Ahora se centrarán, como él mismo explica, en afianzar el equipo para continuar en su objetivo del ascenso.