CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol Sala

El VivoCuenca cae ante el Águila y pierde el liderato para la última jornada (5-3)

El equipo conquense se puso 0-2, pero sufrió la remontada de un Águila que se jugaba la permanencia
El VivoCuenca cae ante el Águila y pierde el liderato para la última jornada (5-3)
Foto de archivo: A.D.V.
20/05/2023 - A.D.V.

Duro revés para el FS VivoCuenca en el sprint final de la temporada. 5-3 han caído los conquenses en Las Ventas ante un Águila que está metido de lleno en la lucha por la permanencia. Empezaron bien los de Manolo Moya, pero sufrieron una remontada local y pierden el primer puesto, por lo que tendrán que esperar que el Sierra San Vicente falle en la próxima –y última- jornada.

Los azulones comenzaban de manera inmejorable: Iván Cabrero en el 3 y Carlos Budia en el 7 encarrilaban bastante el marcador y el Vivo parecía tener todo controlado, pero cometieron unos fallos en la salida de la presión –ante un Águila que se jugaba mucho- que les costaron dos goles antes del descanso: uno de Manuel Cendán y otro de Budia en propia puerta.

Ya en la segunda mitad continuaba el guion, con el Águila certificando la remontada en el 25 con el tanto de Víctor Blanco y el posterior de Jesús Montañés. Conseguía meterse en el encuentro el Vivo gracias a Iván Algara ‘Ivi’, y cuando parecía que podía decir algo más el equipo conquense, el meta local les dejó sin opciones. Se la jugó el Águila, a pesar de tener ventaja en el marcador, optando por portero-jugador, lo cual no les salió mal: pusieron el quinto en el 39.

Derrota dura para el equipo, ya que pierde ese preciado liderato que ha ocupado prácticamente la totalidad de la temporada. Todavía les queda una bala, ya que en la próxima jornada el VivoCuenca recibirá al Azuqueca y Sierra San Vicente –nuevo líder- tendrá que  visitar al Socuéllamos, equipo que también se juega la permanencia.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024