DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca busca la "manita" fuera de casa

Los de Manolo Moya irán a por su quinta victoria consecutiva este sábado frente al FS Infantes
El FS VivoCuenca busca la "manita" fuera de casa
Foto: Alejandro del Valle
27/11/2021 - Alejandro del Valle

Los de Manolo Moya se enfrentarán fuera de casa al Hiper Cash GH-Infantes FS el sábado, a las 19:30, en la undécima jornada del grupo XV de la Tercera Nacional. El VivoCuenca se desvivirá por una quinta victoria consecutiva que seguiría acercándoles a esa zona alta de la clasificación.

Moral no les faltará, precisamente, por esa buena dinámica que mantienen. La semana pasada se impusieron por 6 a 2 en un partido muy serio y controlado donde hicieron la machada en la segunda parte. Esta victoria les ubica en la séptima plaza de la clasificación, con 18 puntos, empatados con el FS Olias Moprisala.

El equipo de Villanueva de los Infantes aguarda este partido inmerso en una espiral totalmente distinta a la de los azulones. Cinco derrotas consecutivas para los infanteños, cuya última victoria data del 9 de octubre.

No obstante, no son equipo para subestimar. En la última jornada fueron capaces de darle guerra al Alarcos-Salesianos, intratable líder de la división. Tras ir 3-0 por debajo en el marcador, consiguieron darle la vuelta para colocarse empate y, finalmente, caer por 5-4 con un gol recibido en el último minuto.