1 de Diciembre de 2021 Son las 19:25

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

Un FS VivoCuenca en racha va a por más en casa

Los conquenses, tras tres victorias seguidas, reciben al Atlético Almonacid este domingo a las 12

Un FS VivoCuenca en racha va a por más en casa
Foto: FS VivoCuenca
20/11/2021 · Alejandro del Valle

Los azulones siguen a paso firme su andadura por el grupo XV de la Tercera Nacional de Fútbol Sala. En esta jornada volverán al Pabellón El Sargal para medirse al Atlético Almonacid el próximo domingo 21 de noviembre a las 12 horas. Una gran oportunidad para continuar su racha vigente, y es que a la tercera también fue la vencida.

Los de Manolo Moya encaran este partido no solo con la ventaja de disputarlo en casa, sino también con el aliciente de aprovechar el buen estado de forma en el que se encuentran. Ya son tres las victorias consecutivas que acumulan, dado que la semana pasada asaltaron el Pabellón Municipal de Calero y Chozas al derrotar a la AD Calera FS por 3 a 5. Un partido que llegó a complicarse tras empatarse a 3 después de ir ganando 0-2, pero que supieron resolver. El doblete de Jaime Jiménez, sumado a los goles de Budia, Carlos Valero y Cerzi, bien valieron tres puntos que auparon a los conquenses a la sexta posición.

Los de Víctor Moreno viajan a El Sargal con el irregular bagaje de dos victorias, tres empates y tres derrotas. Los de Almonacid de Zorita buscarán estabilidad tras la derrota de la semana pasada ante el intratable líder BM Alarcos-Salesianos, con quienes cayeron por 3-6. Llegaron a marcharse 3-2 al descanso, pero la segunda mitad hizo mella en el equipo, que acabó concediendo mucho en los minutos finales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información