DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima
Fútbol

Víctor Martínez: “Este punto es muy positivo para nosotros”

El técnico del San Clemente ha señalado que el empate no solo servirá para sumar en la clasificación, sino también para ganar en moral
Víctor Martínez: “Este punto es muy positivo para nosotros”
Víctor Martínez en la rueda de prensa postpartido. Foto: Alejandro del Valle
28/02/2022 - Alejandro del Valle

Empate a 0 que deja distintas lecturas en Conquense y San Clemente. Si para los blanquinegros era un sabor agridulce por no poder entrar en playoffs, la Agrupa se va con la satisfacción de sacar un siempre agradecido punto de un campo complicado, además de continuar con la buena racha que les está sacando de la zona baja. Víctor Martínez, técnico de los sanclementinos, valoró lo acontecido en el derbi conquense tras finalizar el mismo.

El entrenador señala que el partido ha pasado por distintas fases, reconociendo que ha sido la Balompédica quien ha terminado dominando gracias a la calidad de sus jugadores, intentando los sanclementinos acumular gente en el área. No obstante, más allá de esos diez-quince últimos minutos, Martínez señala estar muy satisfecho con el punto en un partido en el que han competido.

Destaca la fiabilidad defensiva como su gran valedora, siendo esta la clave para sacar un empate, si bien ha habido alguna acción puntual en la que sí han concedido espacios a los blanquinegros. En la contraparte, la faceta ofensiva, admite que les faltó materializar las ocasiones para haberse llevado algo más.

Un punto que supone también un chute de moral anímico, pues sacar un empate de un campo de playoffs no es poca cosa, y así asegura que se lo transmitió a los suyos: “Tenemos que confiar todos, sumamos todos, y tanto la victoria del otro día como el empate de hoy nos tiene que servir de espaldarazo para poder hacer bueno el punto en casa”.

Otra buena noticia llega con la vuelta al terreno de juego de Jonathan, que volvía tras dos meses en el dique seco. Celebra la vuelta de un jugador tan importante, señalando que tiene que ser un jugador que les dé “cosas” en este tramo final de liga. En este choque señala que  ha hecho bien su trabajo, si bien ha acusado, como es normal, la falta de rodaje.