CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Gimnastrada
Fútbol

El San Clemente se queda sin opciones ante la respuesta del Manchego Ciudad Real (1-4)

El temprano gol inicial de la Agrupa se vio ampliamente respondido por los ciudadrealeños, que ponen en grandes apuros a los sanclementinos
El San Clemente se queda sin opciones ante la respuesta del Manchego Ciudad Real (1-4)
Foto de archivo: Alejandro del Valle
06/03/2022 - Las Noticias

Tarde dura en el Municipal de San Clemente tras la derrota por 1-4 ante el Manchego Ciudad Real. Se complica la permanencia para los de Víctor Martínez, teniendo los arrastres en cuenta. Se adelantó la Agrupa en el minuto 3, pero la rápida réplica del Manchego dejó KO a los rojillos.

Convulso inicio para ambos equipos, con tempranos goles en el Municipal de San Clemente. Era la Agrupa quien golpeaba primero, en el minuto 3, con un rechace aprovechado por Julio después de que Fernandito botase una falta. Tan solo dos minutos después, el Manchego pondría las tablas tras aprovechar un balón muerto: el rebote, en línea de cal, acabaría siendo rematado por Jordi Aláez.

Después de estos movidos compases, el partido entró a un tramo bastante más calmado, basándose el juego de ambos en balones largos que no lograban inquietar a la defensa rival. Poco movimiento hasta que el Manchego Ciudad Real marcase mediante Edmilson en un momento clave: el filo del descanso.

No irían mejor las cosas para los de Víctor Martínez tras el paso por vestuarios, y es que el tercero llegaría en el 51 con la firma de Pablo Schmitt. Movían ficha los locales, introduciendo frescura con Javi Martínez, Roberto Ortega, Borja Arellano y Chavo. No conseguirían meterse en el partido los sanclementinos, llegando el cuarto de los blanquiazules –y segundo en la cuenta particular de Edmilson- en una acción en la que los rojillos pidieron fuera de juego.

Se acaba así el buen momento del San Clemente, que, con 32 puntos, tendrá que remar a contracorriente para sacar la cabeza hasta la permanencia, que ahora mismo se sitúa en los 40.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024