CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

"No vamos a perder la cara a la situación, no vamos a bajar los brazos"

El técnico del C.D. Pedroñeras lamentó el resultado ante Torrijos pero asegura tener la esperanza de sacar un buen resultado para revertir la mala racha de los ajeros
"No vamos a perder la cara a la situación, no vamos a bajar los brazos"
Ivan Nieto, entrenador del C.D. Pedroñeras. Foto: Mario Gómez
26/01/2021 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras no pudo revertir su mala racha ante el Torrijos y encajó su quinta derrota consecutiva. El resultado adverso, fruto de dos disparos que terminaron batiendo a Javi López por la escuadra, ahondaron aún más en la herida de un conjunto ajero en el que la suerte y la moral siguen sufriendo los efectos de no puntuar en lo que va de año.

El técnico del equipo, Iván Nieto, señaló que el choque ante Torrijos "estaba preparado a conciencia". El preparador declara que sabía el rival que tenía enfrente y que conocía "tanto sus virtudes como sus debilidades, y así lo neutralizamos durante el inicio del choque". Sin embargo, sobre la media hora de partido, una acción de rechace termina en un disparo de media distancia a la escuadra de Javi López. "Aun así, el equipo fue capaz de levantarse y seguir compitiendo hasta al descanso, volvimos a pisar área pero no tuvimos la certeza de finalizar ninguna acción".

Nieto asegura que en un segundo tiempo con la misma tónica, la diferencia la marcó la definición y no oculta que el mal momento que atraviesan tiene un efecto negativo en la moral del conjunto. "Nos cuesta mantener esa intensidad cuando vamos por detrás en el marcador". Pese a ello, el factor decisivo estuvo en el acierto, pues tal y como relata el técnico del Pedroñeras, "justo antes de encajar el segundo, Kike Espinosa tuvo una ocasión muy buena, la diferencia estuvo en que la nuestra se fue fuera y la suya en la jugada siguiente fue dentro".

Pese al mal momento, Nieto asegura que "no vamos a perder la cara a la situación, no vamos a bajar los brazos. Estoy seguro de que en el momento que nos adelantemos en un partido, la cosa va a cambiar. No son excusas", añadía con la confianza puesta en seguir una línea de trabajo que revierta esta mala racha. Aun así, el entrenador ajero admite que tenía la esperanza de haber conseguido puntuar en estos primeros tres partidos al mando del Pedroñeras, "pero seguiremos trabajando para paliar esto lo antes posible, necesitamos sacar un buen resultado en las próximas jornadas".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024