Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Pedroñeras quiere hacer caer en su feudo al Guadalajara

Los ajeros se aferran a su resiliencia y las incorporaciones del mercado invernal para tratar de romper la negativa racha que atraviesan
El Pedroñeras quiere hacer caer en su feudo al Guadalajara
Foto: Andrés Parra
31/01/2021 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras espera dar la sorpresa de la jornada. Los ajeros, que son colistas del Subgrupo 18B de la Tercera División, esperan hacer del Municipal de Las Pedroñeras su fortín y hacer caer a un Guadalajara que está a la estela del líder, el C.D. Marchamalo. El encuentro está programado para las 16:30 horas de este domingo y estará arbitrado por el colegiado Tarjuelo Quijorna.

Los de Iván Nieto atraviesan su peor momento de la temporada. Colocados en undécima posición, con sólo 4 puntos y con la salvación cada vez más lejos, el equipo afronta cada fin de semana una situación límite de la que van restando las opciones de permanencia a medida que continúan sin marcar ni ganar un sólo partido. Así, los ajeros acumulan cinco derrotas de forma consecutiva, además de no haber tampoco marcado un sólo gol en esos encuentros.

Nieto ha realizado movimientos en su plantilla con las incorporaciones de Mamadou (Aviles Stadium) y Kameni (UB Conquense) para sumar pólvora en su ataque. El técnico espera que, a pesar de la ausencia de público en las gradas, el Municipal sea "ese campo en el que todo equipo de Tercera, sea grande o pequeño, sufre está incómodo los 90 minutos de partido. Es nuestra baza a favor, espero que eso nos ayude".

En lo deportivo, Nieto espera que las nuevas incorporaciones puedan sumar y ayuden a conseguir un resultado positivo ante un riva11l muy complicado. "Nos hace mucha falta, estoy seguro que en la medida que consigamos sumar, vamos a tener una perspectiva distinta y será mucho más fácil revertir esta situación".

El encuentro podrá seguirse de manera telemática a través de la retransmisión que ofrecerá el Ayuntamiento de Las Pedroñeras a través del siguiente enlace.