CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Baloncesto

Triunfo amargo para el CB Cuenca sobre Azuqueca (67-18)

Las conquenses vencieron sin paliativos a las colistas realizando un gran partido en el que Marta Morillas sufrió una lesión en la rodilla que le impidió continuar sobre la pista
Fotos: Alfonagar (CB Cuenca Femenino)
24/11/2019 - Alfonagar / M.G.

El Club Baloncesto Cuenca Femenino continuó su trayectoria impoluta en la temporada con una nueva victoria. En esta ocasión, las guerreras de Alberto Almodóvar y Cristina Álvaro sumaron su quinto triunfo consecutivo, pero que no logró toda la alegría que ello hubiese conllevado si el conjunto conquense no hubiera perdido a Marta Morillas durante el transcurso del partido. La jugadora sufrió una desafortunada lesión en su rodilla que le impidió continuar y le obligó a abandonar el pabellón con muletas. Morillas se encuentra pendiente de evaluación, si bien desde el club señalan que "no pinta nada bien".

En cuanto al plano deportivo, el CB Azuqueca, colista de esta 2ª División Femenina, no fue rival para las conquenses, que arrollaron a su rival desde el primer momento con una diferencia física y técnica constatable, lo que permitió a Almodóvar rotar a jugadoras con menos carga de minutos, tal y como ocurrió la pasada semana ante CB Consuegra.

Las conquenses movieron el balón con criterio y encontraban fácilmente posiciones de tiro. A ello se le unía una buena defensa que permitía el robo de balón en multitud de ocasiones y un dominio casi absoluto de los rebotes tanto en una canasta como en la otra. Los parciales en los cuatro cuartos del partido hablan por sí solos: 20-4 en el primero, 21-2 en el segundo, 13-4 en el tercero y 13-8 en el último. En total, 19 canastas de dos, 8 tiros libres y hasta siete triples para las conquenses en su estadística, donde sobresalió por los números individuales de anotación Lidia Argenta, con 18 puntos y Julia Ibáñez, con 17, así como Carmen García, con 10.

El próximo encuentro se disputará el sábado día 30 de noviembre, a las 19.00 h. En esta ocasión el C. B. Cuenca Femenino se desplazara hasta Ciudad Real para enfrentarse al C. B. Oye Ciudad Real en el pabellón “Príncipe Felipe”.

Triunfo amargo para el CB Cuenca sobre Azuqueca (67-18)

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024