DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Atletismo

Tres atletas del Atletismo Cuenca compiten este fin de semana en Castellón

Pablo Pastor, Fran Sevilla, y Carlos Viñas participan en el Campeonato de España Sub18 RFEA de Pista
Tres atletas del Atletismo Cuenca compiten este fin de semana en Castellón
Fran Sevilla, Carlos Viñas y Pablo Pastor competirán en el Campeonato de España sub18 RFEA en Pista. Foto: Mario Gómez
21/06/2019 - Mario Gómez

El Club Atletismo Cuenca volverá a tener representación un fin de semana más en un evento nacional. En esta ocasión llegará de la mano de tres atletas que competirán en el Campeonato de España Sub18 RFEA de Pista, que se celebrará este 22 y 23 de junio en Castellón.

Los participantes conquenses serán Pablo Pastor, Fran Sevilla y Carlos Viñas. En el caso de Pastor, el marchador competirá en los 10.000 metros, donde parte con opciones de podio tras colocarse entre los mejores marcas previas. El atleta llega tras cuajar una brillante segunda posición el pasado fin de semana compitiendo con el Club Atletismo Albacete (equipo del que es filial el Atletismo Cuenca) en categoría absoluta.

También con el equipo albaceteño estuvo Fran Sevilla. El conquense pulverizó la marca en los 800 metros parando el crono en 1:56.66, sin embargo, este fin de semana competirá en los 1.500 metros, prueba en la que parte entre los menos favoritos si atendemos a los registros previos, pero donde el conquense tratará de mostrar su gran estado de forma.

Por último, Carlos Viñas intentará meterse entre los diez mejores de España en los 400 vallas. El vallista cuenta con una marca previa de 56,45 segundos que buscará mejorar para estar en ese selecto grupo de primeros corredores.