CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Tercera victoria consecutiva de un Obrero que sale del descenso (3-1)

Los de Las Quinientas ven la luz al final del túnel tras imponerse con solvencia al Alovera
Tercera victoria consecutiva de un Obrero que sale del descenso (3-1)
Foto de archivo: A.D.V.
23/04/2023 - Alejandro del Valle

Momento dulce de la temporada para el San José Obrero, que empieza a ver esperanza. Los rojillos no solo han firmado hoy un gran partido ante el Alovera el cual han ganado 3 a 1, sino que además suman su tercer triunfo seguido y salen momentáneamente de los puestos de descenso.

El Alovera movía el balón bien durante unos primeros minutos en los que intentaba pillar al Obrero con transiciones, mas los rojillos estaban muy bien ordenados en defensa y no darían lugar a ello. Poco a poco empezaban a ganar enteros los de Las 500 en contraataques, especialmente mediante un Fer que era un puñal por la banda derecha.

Verdejo, por banda, haría un buen recorte para entrar en diagonal y cruzar un buen balón hacia la portería en el minuto 12 para el 1-0. Reaccionó el conjunto visitante, pero el Obrero seguía trayendo la amenaza: Fer rozaba el segundo, pero se topó con el larguero y Kameni no pudo anotar en el rechace.

Lo pagarían en el 23, cuando el Alovera empataba mediante Luis Adrián Ararat. Una mala salida de balón hizo que les pillasen a la contra, despejando Jesús un balón que volvía a la olla tras un centro que encontraba a Adrián demasiado solo: pudo controlar y cruzarla bien para anotar el empate. Antes de darse por terminado el primer tiempo, Karim tuvo una buena oportunidad con un pase de la muerte, pero un defensa llegó a taponar el tiro.

En la segunda mitad seguía bastante serio el Alovera ante un Obrero al que le había costado enchufarse. Una vez entró Xavi –fuera del once por algunas molestias-, el equipo empezó a ganar en claridad. Así, llegó el segundo: un balón por fuera en dirección a Judd encontró a este último, que se adelantó a su par para anotar a bocajarro.

Los aloveranos lo intentaban sin demasiada claridad, y mientras el Obrero defendía bien, Verdejo ponía el de la tranquilidad en el 86. Más allá de algún balón en largo, Mario no tuvo excesivo trabajo en portería.

Javier Semprún, capitán del San José Obrero, valora el buen partido hecho por el equipo, apreciando además que los resultados en otros partidos les dejan momentáneamente fuera del descenso. La próxima semana se medirán a domicilio al Azuqueca B en un choque clave por sus aspiraciones.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024