Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Sala Baloncesto Escalada Voleibol Piragüismo Balonmano Fútbol
Fútbol

Finalísima para el San José Obrero de cara a la permanencia

Los de Angulo llegan en un gran estado de forma a su duelo ante el Azuqueca B
Finalísima para el San José Obrero de cara a la permanencia
Foto de archivo: A.D.V.
29/04/2023 - A.D.V.

Partido de los que se marcan en el calendario el que le espera al San José Obrero. Este domingo 30 de abril a las 12:00 horas, los rojillos se medirán al Azuqueca B en lo que será un auténtico matchball de cara a su objetivo de la temporada: la salvación en Preferente.

Los rojillos, con 35 puntos en la tabla, han salido del descenso dando un golpe sobre la mesa. Lo cierto es que experimentan una curva parecida a la del año pasado, cuando acabaron con una gran racha -siendo el equipo más en forma de la liga- la cual les permitió salvarse. No andan desencaminados ahora: con tres triunfos consecutivos, se han colocado ahora en el duodécimo puesto y sin miedo a los arrastres. No obstante, todavía quedan cuatro partidos -es decir, 12 puntos-, en juego, por lo que deben continuar con esta línea y no bajar los brazos para no volver a caer tan rápido como han salido.

Los rojillos pasan por una racha similar a la del año pasado, cuando se salvaron gracias a un arreón final de cinco triunfos consecutivos

El Azuqueca B, como equipo que marca el descenso -sin contar al Cabanillas, que muy posiblemente se verá afectado por un arrastre-, se trata del local que peores números registra del grupo junto al colista, la Balona Conquense, por lo que es una buena oportunidad.

 

EL VESTUARIO, ENCHUFADO

Ya señalaba Javier Semprún -capitán del equipo con 16 temporadas a sus espaldas- en el post partido ante el Alovera su satisfacción por cómo viene trabajando el equipo y las ganas que tienen de seguir sumando de tres en tres. Después de un periodo convulso, los de Angulo empiezan a ver la luz, y los jugadores se han contagiado de esas sensaciones.