CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Fútbol Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

El San José Obrero frena su racha ante el Azuqueca B (2-1)

La derrota de los rojillos ante el filial azudense corta una dinámica de tres victorias y les hace perder un poco de ese colchón de puntos que mantenían
El San José Obrero frena su racha ante el Azuqueca B (2-1)
Imagen del partido de ida entre el Obrero y el Azuqueca B. Foto: A.D.V.
30/04/2023 - Alejandro del Valle

Nada ha podido sumar el San José Obrero en su visita ante el Azuqueca B, cayendo en San Miguel por 2 a 1. Durante media hora jugaron con uno más los rojillos, pero no pudieron refrendarlo con puntos tras una buena primera mitad en la que perdonaron demasiado.

El equipo de Las 500 tendría varias opciones en la primera mitad, entre las que destacaban un tiro de Verdejo despejado por un central, un tiro de Kameni desde la frontal que se marchaba arriba por poco y otro que detenía el portero. El mismo Kameni, tras una buena jugada individual, se plantaba en el área algo escorado en situación de uno contra uno, sacando Alberto Silgado una providencial mano para evitar que los rojillos inaugurasen el marcador.

El dominio correspondía a los de Angulo, que no concedieron nada más allá de un centro proveniente de una falta lateral que despejaban sin problemas. El perdonar tanto les acabaría pasando factura en la segunda mitad: a los 15 segundos de darse por comenzada, a Rufo se le enredaba el balón entre las piernas, quedándole franca a un delantero local para el posterior paradón de Mario Muñoz.

En la jugada siguiente tendrían el 0-1 los rojillos tras una buena jugada de Javi, finalizando bien ante el meta, si bien un central local llegaría justo a tiempo para desviar a córner rozando el palo. En el 50, un saque de banda pilló mal colocado al combinado obrerista, provocando así un centro lateral que Roberto García cabeceaba al palo largo para firmar un golazo.

En el 63 se quedaba con uno menos el Azuqueca B tras la expulsión de Raúl González, que había visto dos amarillas en solo 8 minutos. En el 82 reducía distancias el equipo conquense con el tanto de Verdejo, al cual por poco le acaba siguiendo algún gol más: un remate en un último córner se marchaba rozando el palo, aunque más clara todavía sería un centro de Semprún que encontraba a un solitario Messi. No se entendió bien con Kameni, que finalmente remató cuando su compañero parecía estar en una posición más favorable.

El 2-1 campeaba así en San Miguel, quedándose los tres puntos en Azuqueca para un filial que los necesitaba, y mucho, en esa zona baja. También les urgían esos puntos a un Obrero que ve frenada su racha de tres victorias y que pretende reencontrarse la semana que viene en casa ante el Seseña.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024