DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Quintanar despide San Marcos con una plácida victoria (4-0)

Los verdiblancos accederán a los playoffs como terceros clasificados, ya que el Illescas no ha fallado en su partido
El Quintanar despide San Marcos con una plácida victoria (4-0)
Foto de archivo: A.D.V.
23/04/2023 - A.D.V.

Último partido de la temporada regular para el Quintanar del Rey y cómoda victoria para ellos: 4-0 se han impuesto los verdiblancos al CF La Solana, equipo que la próxima temporada será de Preferente. Los de Fajardo cumplieron sobradamente en su intento de asaltar el segundo puesto, pero no será así, ya que el Illescas también ha ganado en su compromiso.

El Quintanar no se iba a andar con especulaciones: en el minuto 5 inauguraba el partido Mazzocchi, a quien encontraban con un balón largo que no despejaba la defensa, plantándose solo ante  Monreal para definir e instaurar el 1-0.

Continuaba el dominio quintanareño, que no concedía nada a La Solana. Encarrilaban todavía más el partido en unos minutos de locura alrededor de la media hora: en el 28, un cabezazo de Mansour tras un córner botado por Kike Domínguez. Tan solo dos minutos después, el propio Domínguez, tras una cabalgada por banda, le puso un pase atrás a Kain para poner el tercero.

En el 47, Miguel Moreno ponía el cuarto desde fuera del área en un partido ya sentenciado. No habría más goles durante la segunda mitad, sabiendo ambos que nada había en juego. Así pues, los quintanareños acaban en la tercera plaza de la clasificación y jugarán la promoción de ascenso a Segunda RFEF, cuya final nacional alcanzaron el año pasado.