CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano
Fútbol

El temporal obliga al Conquense femenino a aplazar su entrenamiento

Las jugadoras de Iván Mateo siguen ejercitándose a pocos días de terminar el año de cara a su primer compromiso en 2021 ante el CFF Albacete B
El temporal obliga al Conquense femenino a aplazar su entrenamiento
Foto: UB Conquense
29/12/2020 - Las Noticias

La nieve caída en la tarde de este martes ha sido protagonista de muchas imágenes en la capital pero también no ha sido del gusto de todos. Y es que el manto caído ha obligado a las jugadoras del Conquense femenino a aplazar su entrenamiento ante la imposibilidad de ejercitarse sobre el campo del Obispo Laplana que estaba completamente blanco.

El equipo conquense es de los pocos que está aprovechando al máximo el parón navideño para entrenarse. Las balompédicas son colíderes del Grupo I de la Liga Regional Femenina con 12 puntos y 4 victorias en 4 partidos, mismos números que presenta el C.D. Unión Tomelloso Femenino.

Así, el equipo dirigido por Iván Mateo tiene su primer compromiso el próximo 10 de enero, a domicilio, ante el CFF Albacete B, uno de los equipos que está llamado a pelear por los primeros puestos junto a las tomelloseras y las conquenses.

El bagaje hasta ahora de las blanquinegras tiene poco que reprochar. Han disputado tres partidos (el cuarto se le dio por vencido ante la retirada del EFB Quintanar del Rey por 1-0), con victoria por goleada en todos ellos que le llevan a presentar un balance de 25 goles a favor y ninguno en contra. Unos números que esperan poder mantener de forma positiva para este 2021 con el objetivo de aspirar, como mínimo, a los playoffs de ascenso.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024