DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto Fútbol
Fútbol

El Tarancón suma un punto y mantiene sus opciones de clasificación a la fase de ascenso

Los blanquiazules empataron 0-0 ante el Villacañas y siguen en 4ª posición a falta de tres jornadas para la conclusión de la primera parte de la competición
El Tarancón suma un punto y mantiene sus opciones de clasificación a la fase de ascenso
Foto: Mario Gómez
07/03/2021 - Las Noticias

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón sumó un punto ante el Fibritel Villacañas y cortó de esta manera su racha negativa de tres derrotas consecutivas. A pesar de no sacar un triunfo, los de Jorge Cañete se mantienen en cuarta posición con 26 puntos, a sólo uno del tercer puesto, ocupado por el Toledo que también empató esta jornada (0-0 ante el Pedroñeras) y a cuatro del Guadalajara, que aún tiene que hacer su semana de descanso en el calendario.

Era la primera de las varias finales que tienen por delante los conquenses. El Tarancón tenía esta jornada enfrente a un rival directo por la pugna de las primeras posiciones como el Villacañas. Una rivalidad que quedó reflejada sobre el césped del Municipal. Pese a ello, fueron los visitantes quienes entraron mejor en el duelo. Así se vio en la primera jugada del encuentro, donde Miguel del Río realizó una gran estirada para evitar el tanto y en el rechace, el portero evitó el remate de Álex en una acción donde el Villacañas reclamó penalti.

Automáticamente, Jony Ortiz fabricó la primera ocasión del Tarancón de manera casi involuntaria. El delantero presionó bien a Rodrigo que en el intento de quitárselo de encima, su despeje impactó en la espalda del jugador rival y a punto estuvo de costar un disgusto al Villacañas. Antes del descanso, los visitantes volvieron a contar con dos oportunidades más en el campo rival. La primera de Álex, que volvió a responder con una gran parada Miguel del Río, y posteriormente Godoy, con un remate acrobático que no terminó en gol.

El paso por vestuarios le vino mejor al Tarancón que por fin reaccionó. Nada más reanudarse el juego, Cheki asistió bien a Jony Ortiz que no acertó en el mano a mano ante el portero del Villacañas. Godoy respondió acto seguido, pero su disparo tras un rechace en el área del Tarancón lo mandó a las nubes.

Con el paso de los minutos, los de Cañete volvieron a dominar el balón y el partido, pero volvieron a verse sin la pizca de acierto y suerte que les está penalizando en las últimas fechas y que impidió una vez más que los conquenses cantaran victoria. De esta forma, y tras una parte para cada equipo, el empate repartió un punto para cada uno.

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón visitará la próxima jornada a un Illescasque llega quizás en el mejor estado de forma de la temporada, tras acumular dos victorias consecutivas ante Pedroñeras y Madridejos.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS