22 de Abril de 2021 Son las 15:39

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Empleo

Una empresa de Tarancón busca un electromecánico para su planta

La compañía del sector energético Enersur Cogeneración busca un profesional con experiencia en Electro-Mecánica, Electricidad o Mecánica

Una empresa de Tarancón busca un electromecánico para su planta
7/3/2021 · Las Noticias

La compañía Enersur Cogeneración instalada en Tarancón oferta un puesto de trabajo en sus instalaciones. Entre los requisitos a cumplir, las personas interesadas deben tener formación y experiencia mínima de dos años en electro-mecánica, electricidad o mecánica.

También se valorarán las solicitudes de trabajadores con experiencia o conocimientos como operador de producción en plantas de proceso continuo plantas de generación eléctrica o procesos térmicos o similar o entornos Industriales. Aunque también se prestará atención a los conocimiento sobre calderas para producción de vapor y planta de agua desmineralizada (osmosis Inversa).

La persona que consiga el puesto tendrá horario a turnos dentro de esta empresa que se dedica al impulso de las energías renovables. En concreto, la planta de Tarancón se dedica a la molturación de oleaginosas para la obtención de aceite, principalmente se procesa girasol en sus dos variedades linoleico y alto-oleico.

Los interesados pueden mandar su curriculum a dfgongora@acesur.com

Temas relacionados:
EmpleoTarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información