DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Empleo

Una empresa de Tarancón busca un electromecánico para su planta

La compañía del sector energético Enersur Cogeneración busca un profesional con experiencia en Electro-Mecánica, Electricidad o Mecánica
Una empresa de Tarancón busca un electromecánico para su planta
07/03/2021 - Las Noticias

La compañía Enersur Cogeneración instalada en Tarancón oferta un puesto de trabajo en sus instalaciones. Entre los requisitos a cumplir, las personas interesadas deben tener formación y experiencia mínima de dos años en electro-mecánica, electricidad o mecánica.

También se valorarán las solicitudes de trabajadores con experiencia o conocimientos como operador de producción en plantas de proceso continuo plantas de generación eléctrica o procesos térmicos o similar o entornos Industriales. Aunque también se prestará atención a los conocimiento sobre calderas para producción de vapor y planta de agua desmineralizada (osmosis Inversa).

La persona que consiga el puesto tendrá horario a turnos dentro de esta empresa que se dedica al impulso de las energías renovables. En concreto, la planta de Tarancón se dedica a la molturación de oleaginosas para la obtención de aceite, principalmente se procesa girasol en sus dos variedades linoleico y alto-oleico.

Los interesados pueden mandar su curriculum a dfgongora@acesur.com