DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Balonmano Piragüismo Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Fútbol

El Tarancón sigue sin levantar cabeza y cae ante el Talavera B (1-2)

Un gol en la recta final condena a los blanquiazules, que suman su cuarta derrota consecutiva
El Tarancón sigue sin levantar cabeza y cae ante el Talavera B (1-2)
Foto de archivo: CD Marchamalo
30/10/2022 - Las Noticias

Nueva derrota para el CD Tarancón, que continúa prolongando su mal momento. Tenía en esta ocasión una buena oportunidad ante el Talavera B, pero un cruel gol en los últimos momentos ha echado por tierra toda esperanza taranconera. Con este, son seis los partidos que acumulan sin ganar, saldándose los últimos cuatro con derrota.

El partido no comenzó bien para los blanquiazules. En el minuto 10 se les ponía cuesta arriba cuando una acción en el área provocaba un penalti bien resuelto por parte de David Cerrillo, que dibujaba el 1-0. Mejoraría el equipo de Algarra, que se volvió a encaminar en el minuto 33. Era Oussama Chit quien equilibraba la balanza.

En la segunda mitad se movería el banquillo del CD Tarancón, pero no el marcador. Algarra dio entrada a Sergio Langreo, Álvaro Barrena –que llegaba tras marcar un buen gol en la última jornada-, Mario Álvarez  y Ganiyu entraron al campo con un pujante Tarancón que no encontraba la recompensa. Encarando ya la recta final, el filial del Tala dio un golpe sobre la mesa: el gol de Loukou en el 84 condenaba a los conquenses a la derrota en su propio campo.

Tendrá que esperar una semana más el equipo blanquiazul para resolver una mala racha a la que sobreviven gracias al enorme inicio de temporada que firmaron, pero del cual no podrán vivir toda la temporada. La semana que viene se las verán con el CD Villacañas a domicilio.