CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Tarancón y Quintanar del Rey protagonizan un emocionante derbi en Tercera RFEF

Ambos equipos tratarán de salir de las dubitativas rachas en las que se encuentran inmersos en un partido que se disputa este sábado, a las 17 horas
Tarancón y Quintanar del Rey protagonizan un emocionante derbi en Tercera RFEF
Foto: Laura Pérez
14/10/2022 - A.D.V.

La sexta jornada de Tercera RFEF dejará un atractivo derbi entre el CD Tarancón y el CD Quintanar del Rey, que se citarán en el feudo taranconero este sábado, a las 17 horas. Un partido que podría servir para hundir al rival al mismo tiempo que el vencedor se engancha a la zona alta de la tabla.

Los blanquiazules han visto frenado su notorio inicio de liga tras los resultados de sus últimos partidos: dos empates y una derrota. El equipo de Algarra intentará recuperar sensaciones en el Municipal, donde, de momento, sigue invicto. En su último partido, los taranconeros cayeron ante el recién ascendido Atlético Tomelloso.

El Quintanar del Rey también pasa por un momento titubeante en esta temporada. Un buen inicio liguero ha dejado paso a dos derrotas consecutivas. Si bien estas se han producido ante rivales de entidad -Manchego Ciudad Real e Illescas-, amén de que queda mucha liga, los de Encinar tienen que enfocarse en revertir esta dinámica lo antes posible para volver al lugar donde se les presupone: la zona de ascenso.

Aunque cada curso es un mundo, ambos equipos han conseguido mantener el grueso de sus plantillas para este año. En los dos derbis de la temporada pasada se impuso el Quintanar: 2-3 en el Municipal de Tarancón y 3-0 en San Marcos. 


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024