DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

Tarancón y Quintanar del Rey buscan un triunfo que acerque sus objetivos

Los quintanareños viajan hasta el José Copete para enfrentarse al Huracán de Balazote, mientras que el Tarancón jugará a domicilio ante el Illescas
Tarancón y Quintanar del Rey buscan un triunfo que acerque sus objetivos
Foto: Mario Gómez
13/03/2021 - Las Noticias

La jornada para el resto de equipos conquenses de la Tercera División supone una prueba de fuego dada la situación de tramo final de la primera fase. Mientras el Pedroñeras tendrá jornada de descanso, Quintanar del Rey (en el Subgrupo 18A) y Tarancón (en el 18B) tratarán de sumar sendos triunfos para acercar y aumentar sus posibilidades de meterse entres los tres primeros clasificados de su categoría.

El equipo de Carlos Gómez visitará este domingo el campo José Copete a las 16:00 horas para enfrentarse al Huracán de Balazote. Los quintanareños llegan tras endosar un satisfactorio triunfo por 3-0 al Manzanares y apuran sus posibilidades de birlar el tercer puesto al Manchego Ciudad Real, que pinchó la pasada jornada ante el colista por 2-0. Las opciones de los conquenses pasan por seguir sumando de tres en tres, para así jugarse en la última jornada ante el equipo ciudadrealeño, el puesto que queda al alcance para pasar a la fase por el ascenso.

Por otro lado, el Tarancón afronta un partido clave para luchar por entrar entre los tres primeros. Los de Jorge Cañete visitan el Municipal de Illescas este domingo, a las 11:30 horas, para sumar su primera victoria tras cuatro jornadas sin ganar. El tercer puesto lo ocupa antes del inicio de la jornada el Toledo, con sólo un punto de ventaja sobre los taranconeros, que sí ven como cada vez son más equipos los que se suman a la pelea por el ambicioso objetivo. Es por ello que el equipo blanquiazul necesita recuperar su mejor versión y sacar un resultado que vuelva a darles confianza y moral.

Asimismo, El C.D. Pedroñeras será el equipo que descansará este fin de semana en el Subgrupo 18B de la Tercera División. Los de Iván Nieto preparán no obstante las próximas dos finales que tendrán por delante el fin de semana del 20-21 y 27-28 de marzo ante Madridejos y Tarancón, respectivamente. Todo para llegar con opciones de permanencia al siguiente tramo de competición. Un reto que no será nada fácil para el equipo manchego pero en el que la plantilla muestra una profunda ilusión en vista de sus últimos resultados y la reacción del equipo de la mano de Iván Nieto.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS