CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Fútbol

Tarancón y Quintanar debutan a domicilio

El conjunto de Jorge Cañete viaja hasta Madridejos mientras que los verdiblancos de Carlos Gómez tendrán un emocionante comienzo ante La Roda CF
Tarancón y Quintanar debutan a domicilio
Foto: Mario Gómez / Cd Quintanar del Rey
17/10/2020 - Las Noticias

La Tercera División comenzará para los equipos conquenses. Tras el desarrollo de los acontecimientos del derbi entre Pedroñeras y Conquense que el Juez Único de Competición ha resuelto por 0-3 favorable a los balompédicos. Este domingo, ambos a las 17:00 horas, es el turno para el CD Tarancón y el CD Quintanar del Rey.

El Aluminios Jovi - C.D. Tarancón comenzará la competición oficial de liga como visitante en el Nuevo Campo de Madridejos. Un escenario a priori favorable para los intereses de los taranconeros que en la temporada pasada ya se impusieron 0-2 al rival toledano. No menos efectivos fueron en el choque de vuelta en el Municipal taranconero, donde los de Jorge Cañete sometieron a su rival por un contundente 4-0.

No obstante, la situación actual, pese a que los blanquiazules estén llamados a seguir progresando en sus objetivos de mejorar temporada a temporada, no invita a confiarse ante rivales pequeños. El único encuentro de manera oficial que el Madridejos ha disputado esta pretemporada ha sido ante el CD Quintanar (Preferente Autonómica) con el resultado de un empate a uno. Por el lado contrario, el Tarancón ha mostrado una etapa de preparación sin triunfos (empates ante Conquense, Quintanar y Almagro, y una derrota frente al Huracán de Balazote) y marcada por la complicada situación sanitaria del municipio que obligó al equipo a tener que buscar campos de entrenamientos fuera de su localidad.

Sin embargo, los blanquiazules esperan empezar con buen pie, puesto que tras este partido les tocará la jornada de descanso en el calendario para luego recibir en su campo a la UB Conquense (1 de noviembre) en un partido más que interesante para el espectador.

CD QUINTANAR DEL REY

El C.D. Quintanar del Rey inicia la temporada como único representante conquense del Subgrupo A (junto a equipos de Ciudad Real y Albacete). El debut de los quintanareños será uno de los partidos de la jornada, pues los quintanareños se medirán a unos de los equipos llamados a estar en la pugna por los primeros puestos: La Roda CF. El equipo de José Vicente Ibáñez “Jovi” ha apostado fuertemente por un proyecto que vuelva a recuperar la ilusión por el ascenso de categoría, lejos de la triste imagen que el cuadro rodense dejó en la incompleta temporada pasada.

Por otra parte, el técnico del Quintanar, Carlos Gómez, tiene claro que su equipo debe volver a repetir el gran año que lo dejó en el verano a las puertas del ascenso. “Hay ganas de este partido para medir nuestro nivel y poder ver si podemos estar orgullosos de lo trabajado hasta ahora, pese a que sabemos que estamos aún lejos de nuestra mejor versión”.

Gómez sabe que “La Roda va a ser un rival que va a pelear por estar arriba, por lo que empezar jugando contra ellos, para bien o para mal, será un estímulo para el equipo. Tenemos que adaptarnos, enfocar el partido como lo hicimos el año pasado y ser los protagonistas cuando se pueda. Con este formato, hay poco lugar para la especulación y lo más importante es sumar de tres en tres”. El equipo sólo tendrá como baja Eloy, y completará convocatoria con jugadores del filial, el At. Jareño.

Tarancón y Quintanar debutan a domicilio

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024