CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares Fútbol
Fútbol

Aplazado oficialmente el Conquense-Madridejos previsto para este domingo

La federación regional de fútbol recoge la petición del club balompédico que tiene a su plantilla a la espera de los resultados de los test
Aplazado oficialmente el Conquense-Madridejos previsto para este domingo
Foto: Mario Gómez
22/10/2020 - Las Noticias

El encuentro correspondiente a la jornada 2 del Subgrupo B de la Tercera División castellano manchega previsto para este domingo, entre la U.B. Conquense y el C.D. Madridejos queda oficialmente aplazado. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha suspendido el encuentro de manera provisional ante el caso positivo comunicado este lunes por parte del club blanquinegro que obligó posteriormente al confinamiento de la plantilla.

Según ha comunicado el propio club, el jugador afectado y el resto de los futbolistas del primer equipo se encuentran en buen estado, si bien están a la espera de los resultados de las pruebas PCR por parte de Sanidad para desvelar si el equipo podrá reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes o deberá esperar varios días más en el caso de que se detecta algún otro positivo.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha fijado la nueva fecha del choque el 22 de noviembre, a expensas de que ambos equipos puedan variar esta fecha si llegan a un acuerdo entre ambos para disputarlo de manera anticipada a la jornada "libre" en el calendario que ha establecido el organismo en el caso de que se produjeran encuentros aplazados en esta atípica temporada.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024