DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense vuelve a entrenar este miércoles, pero pide aplazar el derbi ante el Tarancón

Tras someterse a nuevos test, no se ha detectado ningún otro caso de Covid-19, por lo que retoma la actividad con la excepción de los 7 jugadores positivos
El Conquense vuelve a entrenar este miércoles, pero pide aplazar el derbi ante el Tarancón
Foto: Mario Gómez
27/10/2020 - Mario Gómez

La U.B. Conquense regresará este miércoles a sus entrenamientos tras no detectar ningún nuevo caso positivo por Covid-19 en la realización de nuevos test al resto de la plantilla que dio negativo en las preubas de la pasada semana.

En un principio, el equipo tenía previsto retornar a la actividad grupal este martes, pero "al no tener los datos definitivos de todos, se ha decidido aplazar el entrenamiento previsto ante la posibilidad de que hubiera algún positivo más", señalaba el presidente de la entidad balompédica, Ángel Mayordomo. Una vez obtenido la totalidad de los resultados, el equipo, con la excepción de los siete jugadores que dieron positivo, volverá a entrenarse este miércoles.

Ante esta situación y a sabiendas de que, aunque los siete jugadores que dieron positivo resultasen negativos en las pruebas pertinentes, no podrían retornar a los entrenamientos hasta este sábado. Una situación que ha llevado al club a solicitar el aplazamiento del próximo partido ante el CD Tarancón. El encuentro tiene hora fijada en el calendario de la federación para el sábado 31, a las 17:00 horas.

"A los jugadores que dieron positivo se suman dos más lesionados, posiblemente de larga duración, y dos más que no tienen el alta médica deportiva definitiva", argumentaba Mayordomo como puntos para aplazar la cita deportiva de la Jornada 3. "Esperamos que el Juez Único de Competición atienda nuestra solicitud", añadía.