Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Conquense notifica seis positivos más por Covid en su plantilla

Los seis jugadores afectados por coronavirus se unen al caso detectado este lunes. Todos están en buen estado y no presentan síntomas
El Conquense notifica seis positivos más por Covid en su plantilla
Foto: Mario Gómez
22/10/2020 - Mario Gómez

La U.B. Conquense ha comunicado tras las pruebas realizadas este miércoles al resto de la plantilla que se han detectado hasta seis casos más por Covid-19. Estos se unen al detectado el lunes, por lo que hasta el momento son siete el número de jugadores infectados por coronavirus.

El resto de la plantilla ha resultado negativo en los test correspondientes y seguirán guardando la cuarentena de manera oportuna. Todos, incluidos los contagiados, están en buen estado de salud y no presentan síntomas.

El equipo ya conoce el aplazamiento oficial del choque previsto para este domingo ante el CD Madridejos, que el Juez Único de Competición ha emplazado para el 22 de noviembre si ambos equipos no acuerdan jugar el encuentro antes de esa fecha. Así, se convierte en el segundo partido de la Tercera División de Castilla-La Mancha aplazado por los efectos de la Covid, tras el Manchego Ciudad Real-Calvo Sotelo Puertollano CF de la anterior semana.