Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Tarancón quiere resarcirse en Almagro del error en su último partido en liga

Los blanquiazules esperan retomar su mejor versión para asaltar el Manuel Trujillo ante el irregular a Almagro. Cañete no contará con Neila, Sumy ni Lozano
Tarancón quiere resarcirse en Almagro del error en su último partido en liga
Foto: CD Tarancón
11/01/2020 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón de Jorge Cañete asume el comienzo de la primera vuelta con ansias de sacarse la espina que le dejó su último enfrentamiento en casa donde cayó derrotado ante el C.D. Illescas por un error infantil en la zaga en el último minuto de partido (0-1). El técnico admite “las ganas del vestuario de que llegue el partido para conseguir sumar de nuevo un triunfo que nos haga superar esa barrera de los treinta puntos y continúe ilusionando”.

Lo intentará este domingo, a las 17:00 horas, en el Manuel Trujillo del Almagro CF, rival al que endosaron un contundente 3-0 en la primera jornada de la presente temporada. “Sabemos que nos espera un rival duro, muy físico atrás y con mucho velocidad arriba, además de que querrán sacar un buen resultado tras encajar ese 0-4 en la pasada jornada ante el Atlético Ibañés”, explica Cañete que no podrá contar ni con Neila ni Sumy por acumulación de tarjetas, así como Lozano, que ha sido intervenido esta semana del hombro y estará entre dos y tres meses de baja.

El club blanquiazul sabe de la importancia de jugar concentrados durante los 90 minutos para evitar que su rival aseste el primer golpe. “Es un equipo que cuando logra ponerse por delante cierra filas y es muy difícil penetrar en su defensa, mientras que si logramos tomar la iniciativa, les obligaremos a salir y a dejar más espacios que con nuestra velocidad podríamos hacer mucho daño. Además, su situación marcando el límite del descenso les obligará a arriesgar, tenemos que jugar con eso a nuestro favor” explica Cañete a sabiendas de que su rival encaja sonoras derrotas pero también ha logrado ser el único equipo hasta la fecha que ha ganado en el Salto del Caballo ante el CD Toledo (0-1).