DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Quintanar del Rey se lleva el derbi ante Pedroñeras (0-2)

Dos goles de Antonio Fernández sentenciaron a los rojiblancos en un gran partido donde Kain destacó llevando a su equipo a la victoria
Quintanar del Rey se lleva el derbi ante Pedroñeras (0-2)
Foto: Andrés López Parra
12/01/2020 - Mario Gómez

El derbi conquense de la jornada entre Pedroñeras y Quintanar del Rey se saldó con la victoria de los verdiblancos sobre un equipo ajero que encadena su cuarta derrota consecutiva, la segunda en la nueva etapa de Javier Bermúdez en el banquillo, y que se estanca en los puestos de descenso, empatado con 19 puntos con el CD Illescas, que se mantiene fuera de la zona de peligro.

Por su parte, el triunfo de un partido en el que Kain fue el mejor de los verdiblancos devuelve al equipo de Carlos Gómez a los puestos de playoff de ascenso, en detrimento de los tropiezos del Toledo (3-2 ante el Conquense) y el Atlético Ibañés (3-1 frente al CD Azuqueca).

El choque en el Municipal se mostró igualado durante sus primeros compases y todo parecía indicar que, pese a las ocasiones de ambos, el partido llegaría al descanso con el marcador sin estrenar. Sin embargo, la aparición de Antonio Fernández sobre la bocina materializó un gol psicológico justo antes de enfilar el camino de vestuarios.

En la segunda parte, Kain fue todo un quebradero de cabeza para los rojiblancos y en una gran jugada a la contra, el jugador cedió atrás la pelota una vez pisó área para que Antonio Fernández superara de nuevo a Fran, logrando el 0-2.

De ahí al final, el Quintanar pudo hacer algún gol más, pero el resultado no se movió, dando los tres puntos al Quintanar de Rey, que ganaba por primera vez en su historia en el Municipal de Las Pedroñeras, y certificando su undécimo partido sin conocer la derrota.