CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

El Tarancón quiere salir del bache ante su público

Después tres encuentros consecutivos con derrota, los blanquiazules quieren revertir su suerte ante el C.D. Azuqueca, que llega al envite con un triunfo tras 10 partidos perdidos
El Tarancón quiere salir del bache ante su público
Foto: CD Tarancón
18/01/2020 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón recupera su horario habitual como local (domingo, 11:30 horas) para tratar de terminar con una racha que, si bien no ha afectado en cuanto a las buenas formas del juego, sí se ha visto condicionada encadenar hasta tres partidos de manera consecutiva en los que los blanquiazules no han logrado ganar por los detalles fatídicos.
Tras el Atlético Ibañés (2-1), CD Illescas (0-1) y Almagro CF (3-1) en la última jornada, el cuadro de Jorge Cañete recibe al C.D. Azuqueca, un rival que tras un espectacular inicio de temporada, sucumbió en una racha de resultados negativos que obligó al equipo a cambiar de mando en el banquillo, pero que no fue hasta esta pasada jornada cuando por fin pudieron volver a celebrar una victoria (3-1 ante el Atlético Ibañés), después de 10 partidos donde sumó 3 de 33 puntos posibles y ni una sola victoria.
“Nos ha venido esta racha negativa en la que, pese a todo, el equipo está implicado, trabajando bien y deseando que llegue el domingo para revertirla”, señalaba Jorge Cañete que tildaba de “muy importante” el próximo enfrentamiento ante: “Ellos están justo tres puntos por debajo de nosotros, si nos queremos enganchar en la parte alta, todo pasa por ganar. Hemos pedido a los jugadores que se olviden de la clasificación, pero el partido es fundamental para cortar la dinámica, no puede aparecer un cuarto partido seguido perdido, somos conscientes de ello y los jugadores saben que, si queremos estar arriba, es fundamental que saquemos los tres puntos en casa”.
Respecto a la racha que cortó su rival la pasada semana, Cañete advierte que “ya en el partido frente al Toledo, Azuqueca mostró mejoría. Si analizamos la plantilla, tiene jugadores con mucho gol. Sabemos que tienen bajas en su zaga y por eso creo que podemos hacer daño, porque encajan mucho. Luego, necesitamos recuperar algo que tanto hicimos en la primera vuelta como es dejar la portería a cero, llevamos cuatro partidos sin conseguirlo, así que todo pasa por ahí, no cometer errores y minimizarlos, y a partir de ahí crecer, porque en juego creo que lo estamos haciendo bien”.
El técnico podrá contar de nuevo con Sumy y Neila tras cumplir ciclo de amarillas mientras que Cacho le tocará descansar por sanción. En esta línea de recuperar el máximo de jugadores, Cañete confía en la adaptaricón de sus fichajes en la zona alta como Villajos y Buitrago, en el caso de este último jugador ya consiguió su primer gol ante el Almagro precisamente, una sensación que espera poder repetir para devolver a la buena dinámica al CD Tarancón.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS