DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Carlos Gómez: "Demostramos tener convicción para ganar los partidos"

El Quintanar del Rey acumula 12 partidos sin conocer la derrota pero eso no da pie a la relajación de su técnico: "miraremos la clasificación en abril o mayo"
Carlos Gómez: "Demostramos tener convicción para ganar los partidos"
Foto: CD Quintanar del Rey,
22/01/2020 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey continúa su impecable trayectoria hacia la cumbre de la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División aupado por unos resultados que lo ponen de manifiesto: 12 partidos sin perder de los cuales 7 victorias y 5 empates que le colocan provisionalmente en 2ª posición tras sus últimos tres puntos que llegaron en el descuento y de penalti ante La Roda.

Este hecho para el técnico verdiblanco, Carlos Gómez, pone de manifiesto el objetivo de su plantilla en cada encuentro: "Más que por inercia, ése gol ante La Roda llega por convicción y ganas de competir, los últimos 20 o 30 minutos fueron un acoso constante al rival. Se pone de manifiesto que el equipo quiere ganar y que, si pecamos de algo, es de ser valientes, creo que es una de las cosas buenas que tenemos".

A pesar de moverse en las alturas, Gómez le quita importancia dadas las fechas en las que se encuentra la competición destacando que el "ambiente en el vestuario es el mismo ahora que estamos segundos que cuando estábamos 5º, o en otra posición. Los jugadores están concentrados en hacer bien su trabajo, acumulando otra semana sin perder. Eso de mirar la clasificación lo haremos en abril o mayo, mientras tanto estamos contentos con el grupo que tenemos, con cómo competimos, a partir de ahí lo que hagan nuestros rivales ya no depende de nosotros".

Queda camino, pero eso sí no será ni mucho menos de rosas, ya estos meses se comienzan a perfilar tanto en la zona alta de la tabla "con varios equipos muy apretados por entrar en playoffs", tanto como por la zona de peligro, "ante la posibilidad de arrastres desde 2ª B", añade Carlos.

Es por eso que este domingo, el equipo viaja a Torrijos con el rival estudiado y alternativas en su propuesta para reaccionar de manera positiva tanto como si se encuentra a un rival más precavido y encerrado atrás como si sale a por el partido ante la necesidad de puntuar para salir de la zona baja. "Eso puede dejar más espacios y oportunidades que nos pueden servir para hacer daño, lo que sí está claro es que va a costar ganar, ya en la primera vuelta apenas ganamos partidos de forma cómoda exceptuando Almansa y Atlético Albacete", declaraba el preparador verdiblanco.