CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Balonmano Fútbol Gimnastrada
Fútbol

Jorge Cañete: "Que el Tarancón lleve 32 puntos habla muy bien de lo que estamos haciendo"

El técnico blanquiazul valoró el resultado ante Azuqueca que cortó la racha negativa para devolver al equipo la alegría del triunfo
Jorge Cañete: "Que el Tarancón lleve 32 puntos habla muy bien de lo que estamos haciendo"
Foto: Saúl García
21/01/2020 - Mario Gómez

El director de orquesta del C.D. Tarancón, Jorge Cañete, se mostró "contento" tras el triunfo de su equipo en casa ante Azuqueca (3-2) que significó la alegría en el Municipal taranconero después de tres partidos consecutivos perdidos. Una victoria "de importancia conforme a lo que supone y a cómo se consigue", señaló el entrenador en rueda de prensa.

"Ha sido un partido difícil, sobre todo por cómo lo afrontábamos: con mucha responsabilidad, pero condicionados por la racha que arrastrábamos. La victoria ayuda para recuperar esa mentalidad ganadora y a partir de ahora hay que seguir pensando en positivo y no relajarse", declaraba Cañete tras el choque.

Cañete tiró de ‘grupo’ al señalar que “los errores de los goles no se les puede achacar sólo a la defensa, es el conjunto el que gana y el conjunto el que pierde, el primer gol es evitable, se puede mejorar, pero ahí que el equipo ha sido capaz de levantarse después de que le hicieran el 2-2, remontar con esa mentalidad dice mucho del equipo a pesar de no haber hecho un buen partido con el balón”.

Fue precisamente este aspecto de falta de control sobre el esférico lo que resaltó el técnico blanquiazul. Lo echó de menos pero también puso en valor el potencial del rival “con jugadores muy buenos, pero verdaderamente hay que valorara lo que hace el Tarancón, que el Tarancón lleve 32 puntos habla muy bien de lo que estamos haciendo, entiendo la impaciencia del aficionado por ganar, pero sea cual sea el objetivo nos va a tocar sufrir para conseguirlo, nosotros somos los primeros que queremos hacer las cosas bien las cosas, por eso hay que estar a muerte con los jugadores”.

Así, el técnico asegura tener puesta la mente en la próxima semana, donde su equipo visitará La Fuensanta para medirse al Conquense, en lo que supondrá el derbi provincial de la jornada. “Queremos devolver lo que nos sucedió aquí, donde fuimos muy superiores pero perdimos el partido en los últimos instantes. En La Fuensanta iremos a por los tres puntos desde el minuto uno, con mentalidad positiva y ganador”, añadía el entrenador.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS