
La gran temporada del CD Tarancón buscaba una improbable carambola que les metiese en la promoción de ascenso a Segunda RFEF. Los resultados se dieron y la situación parecía propicia, pero el destino fue cruel con el club taranconero, que no pudo ganar su propio partido (2-2), requisito indispensable para asaltar los playoffs.
No se arrugó el Manchego Ciudad Real en su visita al Municipal: aunque el Tarancón lo intentaba con más insistencia, no veían la recompensa del gol. La efectividad la puso el cuadro ciudadrealeño, que en el 42 anotaba tras un saque de banda: el centro desde la derecha lo encontró José Ramón Fernández en el segundo palo, poniendo el 0-1 imperante al descanso.
Más problemas en la segunda parte con el segundo visitante: un balón filtrado a Rodrigo Gui continuó con un pase lateral que culminaba la acción con el sutil remate de Sakari, que batía a Leiva para el 0-2. Todo parecía perdido, aunque el cuadro de Cañete no lo veía así.
Reaccionó el Tarancón, al que no le faltó la fe a pesar de llevar todo en contra: una falta lateral botada por Ali Radjel recibió el remate de Jorge, que había ingresado al terreno de juego recientemente. 1-2 y mucho todavía por decir.
Siguió apretando el CD Tarancón, y Christian Beltrán puso el partido al rojo vivo cuando aprovechó un rechace proveniente de una buena parada de Sarr. El 10 blanquiazul no falló para poner el 2-2 con el que los de Cañete seguían soñando.
Las miradas estaban puestas también en otros campos, donde los incesantes goles cambiaban el panorama radicalmente. El tanto del Toledo apeaba al Huracán y el Socuéllamos seguía perdiendo, lo que le daba alas a un Tarancón que sabía que estaba a tan solo un gol de lograr la carambola.
La tuvo el equipo taranconero en una falta lateral que continuó con una rocambolesca jugada con varios rebotes de por medio, aunque la zaga ciudadrealeña no bajaba el pie del acelerador y se defendió con todo para no encajar. Las últimas acciones, en las que incluso Leiva subía a rematar, tampoco obtuvieron recompensa.
Desolación entre los jugadores del CD Tarancón tras el pitido final, sabiendo que se habían quedado a las puertas de disputar los playoffs. No mancha este hecho la gran temporada del club blanquiazul, que ha dado un paso adelante con respecto a otras temporadas.