Nueva incorporación en la UB Conquense y salida en el CD Quintanar del Rey: se trata de Santi Perea, central colombiano de 23 años que se une a las filas blanquinegras.
Perea, natural de Medellín, cuenta con unas condiciones físicas espectaculares, tal y como traslada el club. Se trata de un jugador rápido, potente y muy dominante en el apartado defensivo, que el Conquense llevaba siguiendo desde hace varios meses. El pasado verano existió una opción real para su incorporación, que finalmente no pudo materializarse.
Durante el presente mercado de invierno, el jugador ha sido monitorizado por varios clubes importantes del fútbol profesional español, con interés real desde Segunda División, lo que refuerza el valor de esta incorporación y la apuesta realizada por la UB Conquense.
Perea firma con el club un contrato por una temporada y media, convirtiéndose en un jugador de presente y de futuro dentro del proyecto deportivo. Su último partido disputado fue el pasado domingo, precisamente frente a la UB Conquense en La Fuensanta.