DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

Un Tarancón en inferioridad cae ante la remontada del Atlético Ibañés (2-1)

Los blanquiazules se quedaron con uno menos tras la expulsión de Cissé, pero lograron adelantarse con un tanto de Juan Cruz que superó el doblete de Marcos Moreno
Un Tarancón en inferioridad cae ante la remontada del Atlético Ibañés (2-1)
Foto: Miguel Ángel Neila (@MAN_arganda)
21/12/2019 - Mario Gómez

El Club Deportivo Tarancón no pudo cerrar de gran manera el año y cayó en un gran partido ante el Atlético Ibañés. Pese al resultado en contra, fue destacable el ímpetu de los de Jorge Cañete que pese a jugar tres cuartos de encuentro con un jugador menos, lograron adelantarse en campo rival. Sin embargo, el potencial del goleador Marcos Moreno fue el punto de apoyo sobre el que se levantó el Ibañés para llevarse el partido.

El choque estuvo sin duda marcado por la expulsión por roja directa del visitante Yossouf Cissé cuando apenas se habían disputado 25 minutos de partido, hecho que dejó con diez a los de Jorge Cañete. Pese a encontrarse con uno menos, los taranconeros cerraron filas, Cañete no realizó movimientos en el banquillo sino que reajustó a sus diez jugadores en el campo y le tocó sufrir en el campo del equipo que fue líder durante gran parte de la primera parte de la temporada.

Sacando fuerzas de la adversidad, los blanquiazules lograron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Juan Cruz, el tercero en su cuenta particular en lo que va de campaña. Con ese gol se llegó al descanso al partido.

Nada más reanudar el juego, el segundo tiempo fue cosa de los locales. La presión y el desgaste de jugar con uno menos pasaron factura a los jugadores de Cañete que terminaron cediendo ante los rojiblancos. Fue Marcos Moreno quien se erigió como protagonista del encuentro al igualar primero en el minuto 62 el partido y darle la vuelta a favor del Atlético Ibañés cuando el encuentro había entrado en los últimos diez minutos de juego.

Pese a los cambios en el plantel del Tarancón, dando entrada al reciente fichaje de Diego Buitrago en los últimos instantes, los blanquiazules no fueron capaces de igualar la contienda y terminaron cayendo por dos goles a uno.

El tropiezo ante un rival directo, ya que el Ibañés estaba con un punto más que el Tarancón, unido a otros resultados de la jornada hace caer al conjunto blanquiazules hasta la 7ª posición, a expensas de lo que pueda hacer este domingo el Conquense.