DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

Tarancón espera continuar su gran acierto a costa de La Roda

El equipo blanquiazul de Jorge Cañete buscará su tercera victoria consecutiva para seguir llamando a las puertas del playoff este sábado a las 17:00 horas
Tarancón espera continuar su gran acierto a costa de La Roda
Foto: Mario Gómez
14/02/2020 - Mario Gómez

Con seis goles en sus últimos dos partidos, y finalizando ambos con portería a cero, el Tarancón abre esta jornada con el encuentro del sábado por la tarde ante La Roda (17:00 horas). El equipo de Jorge Cañete quiere continuar su dulce momento ante un rival de la zona baja que no gana desde noviembre del año pasado.

Pese a ello, el técnico del Tarancón, Jorge Cañete, advierte de la progresión ascendente de su rival con empates ante rivales Toledo o Atlético Albacete y partidos muy disputados ante Guadalajara o Quintanar del Rey. “Espero un equipo contenido, que nos ceda el balón y espere su oportunidad al contraataque y crecer a partir de ahí como ha hecho en anteriores partidos”, avisa Cañete que sólo contará con la baja de Buitrago, que se ha desvinculado del club tras llegar en el mercado invernal, y el conquense Tomás Melían, que sigue recuperándose de su fractura en el tabique nasal.

Así, Cañete contará con su amplio arsenal y confiesa que "habrá pocos cambios, dado que los jugadores están rindiendo muy bien y queremos mantener la línea actual". En la ida, sus jugadores vieron como un postrero balón impidió llevarse unos jugosos tres puntos del Municipal de La Roda (1-1). Ahora, Tarancón quiere sumar un triunfo que los meta de lleno en la carrera por entrar en la pugna de los playoffs, después de que los principales equipos que ocupan estas plazas (Toledo, Puertollano o Atlético Ibañés) hayan visto recortado el pequeño colchón de puntos que tenían con el resto de perseguidores de la mitad alta de la tabla.