JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
7 de Abril de 2020 Son las 18:31

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Los goles de Cheki y Camacho ponen al alza al Tarancón

El equipo de Jorge Cañete se impuso por 2-0 a La Roda y ya tiene a tiro de piedra la pugna por los puestos de playoffs

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
16/2/2020 · Las Noticias

El CD Tarancón logró su tercer triunfo de forma consecutiva ante La Roda por 2-0, gracias a los goles en el tramo final de Sergio Recio 'Cheki' y Mario Camacho. Los blanquiazules supieron medir los tiempos de un encuentro con mucho juego en el centro del campo y sin grandes oportunidades hasta los dos zarpazos locales, que ponen de manifiesto la efectividad que atesoran los pupilos de Jorge Cañete.

El encuentro tuvo la polémica al comienzo del mismo. Al cuadro rodense se le anuló un gol por fuera de juego tras rematar de cabeza Adrián Castro en el área del Tarancón y terminando el esférico en las redes de Ángel Yunta. Desde este momento, el Tarancón se mostró más incisivo en el aspecto ofensivo, haciendo gala de su velocidad por banda y su llegada, pero sin materializar ningún disparo entre los tres palos, con la excepción de un fuerte chut lejano y muy centrado de David Armoa que acabó en las manos de Trigueros.

Fue el propio Armoa quien tuvo una clara ocasión nada más arrancar el segundo tiempo tras un gran recurso de oficio. El paraguayo recibió de espaldas y tras un sutil toque disparó a la media vuelta forzando una estirada de Trigueros que llegó a tocar lo justo para evitar el tanto del Tarancón.

El choque se puso de cara para los locales cuando los rojillos se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Castillejo por roja directa. Acto seguido un centro peinado del Tarancón encontró escorado en el segundo palo a Cheki que cabeceó lo necesario para mandar la pelota dentro de la portería, logrando el desea tanto que abrió el marcador.

No tuvo que esperar demasiado el Tarancón para amarrar el triunfo gracias a que Mario Camacho puso tierra de por medio tras cazar un balón sin dueño en la zona de tres cuartos y rematar a la perfección la jugada con un fuerte disparo al lateral del marco de Trigueros.

De esta forma, el equipo de Cañete sumó su tercera victoria seguida y se queda a unos pocos puntos de los rivales que pugnan por entrar en los playoffs, siendo todo un aliciente para este equipo que la pasada campaña volvía a la categoría 25 años después.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información