DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Un Tarancón que acabó con diez sucumbe ante la remontada del Marchamalo

Se adelantaron los blanquiazules con un gol de Jorge Serrano y en la segunda parte, un doble del local Josemi, el primer de penalti, dio la vuelta al marcador
Un Tarancón que acabó con diez sucumbe ante la remontada del Marchamalo
Foto: CD Marchamalo
28/02/2021 - Las Noticias

El Tarancón no pudo resarcirse y cayó en el feudo del líder, el C.D. Marchamalo. Una papeleta difícil pero que planteo bien en un principio el equipo taranconero que se vio por delante nada más arrancar el encuentro. No obstante, pasada la hora de partido, un penalti primero y una buena triangulación local después dieron la vuelta al marcador, llevando a tal punto a los de Jorge Cañete que acabaron el partido con diez por la expulsión de Juanma Mazzocchi.

El partido comenzó de manera inmejorable para los blanquiazules. A los pocos minutos del comienzo, el Tarancón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jorge Serrano a la salida de un saque de esquina. De esta forma, el Marchamalo se vio obligado a imprimir una presión desde entonces al partido de la que el equipo de Cañete supo aguantar durante toda la primera parte. Con esa ventaja mínima se llegó al descanso en La Solana.

Tras la reanudación, el Marchamalo continuó con su intención de volver a meterse en el partido con un Tarancón que tenía claro el ideal de aprovechar la oportunidad para certificar un segundo gol que encarrilase la victoria. Sin embargo, pasada la hora de encuentro, un penalti a favor de los locales sirvió para volver a empatar el partido.

El golpe dejó aturdido a los blanquiazules que vieron cómo, ocho minutos después, una triangulación entre el ex jugador del Quintanar del Rey, Manu Ruiz, y Josemi, termina con el 2-1 con el que el equipo gallardo culminó su remontada.

La situación no mejoró para el equipo conquense cuando apenas unos minutos después de encajar el tanto, Juanma Mazzocchi vio la tarjeta roja directa, dejando a su equipo con uno menos los últimos diez minutos de partido. Pese a los cambios y las intentonas de apurar el empate, el Tarancón no pudo sumar y encajó así su tercera derrota consecutiva.

Un resultado que, pese a todo, le sigue dejando opciones de meterse entre los tres primeros dado el pelotón de equipos que tiene opciones para meterse tanto en la segunda plaza (que ostenta el Guadalajara con 30 puntos y 17 partidos) como la tercera (Toledo con 26 puntos y 16 partidos). Tras estos dos queda el Tarancón (4º con 25 puntos y 16 partidos), Torrijos (5º con 25 puntos y 17 partidos) y Villacañas (6º con 23 puntos y 17 partidos). Todo muy abierto para las cuatro jornadas restantes de esta primera fase. Precisamente en la próxima, los de Jorge Cañete recibirán en su feudo al Villacañas, en un duelo directo por escalar en la zona alta de la tabla.