DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Quintanar vuelve al San Marcos para sanar sus heridas

Obligado a sumar, el equipo de Carlos Gómez recibe esta jornada al Manzanares de Javi Bermúdez que llega con una dinámica muy positiva
El Quintanar vuelve al San Marcos para sanar sus heridas
Foto de archivo. Andrés Parra
06/03/2021 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey, único representante conquense del Subgrupo B regresa a su feudo tras la dura derrota sufrida en El Cerrú ante el Calvo Sotelo Puertollano (3-1). Un partido marcado por el intervalo de momentos pasada la media hora de encuentro donde los locales endosaron hasta tres goles a los de Carlos Gómez. Pese al varapalo, el técnico “quemó las naves” y fue con todo para buscar un mejor resultado. Marco Kain y el conjunto quintanareño fue capaz de generar multitud de oportunidades y de complicarle la vida al Calvo Sotelo, pero el acierto no estuvo de su lado. “El equipo dio mucha mejor sensación que lo que dicta el resultado”, comentó Gómez tras el encuentro.

Con la necesidad de puntos premiando (con 5 puntos en los 5 últimos partidos y dos derrotas consecutivas) el Quintanar del Rey regresa al San Marcos para intentar la complicada hazaña de sumar todo lo que queda de fase, y así tratar de arrebatarle el tercer puesto al Manchego Ciudad Real, último rival de esta primera etapa de liga y que antes del inicio de esta jornada saca cinco puntos a los conquenses.

El primer paso de ese camino de cuatro jornadas es este sábado, a las 17:00 horas, en el San Marcos ante un Manzanares que lucha por salir de los últimos cinco puestos de la tabla. El equipo de Javi Bermúdez viene en una buena dinámica: cinco partidos sin perder incluidos dos triunfos, el último este miércoles ante La Roda por 2-0. Además, hay que recordar que en la primera vuelta, los quintanareños cayeron en el José Camacho por 3-2 en lo que supuso la primera victoria del Manzanares en su vuelta a la Tercera División.

Así, se espera un duro partido donde, por otro lado, el Quintanar del Rey podrá volver a contar con el apoyo de su afición. Un aliciente de importancia en la reciente vuelta de los aficionados a los campos de fútbol. En el histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos en terreno conquense, el balance es claramente favorable al Quintanar, con siete victorias por cuatro empates y dos derrotas. El partido estará dirigido por el colegiado Ruiz Alonso.