ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 6:45

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Tarancón busca "sacarse la espina" ante Villacañas

Los de Jorge Cañete reciben en el Municipal taranconero a un rival directo en la carrera por las primeras plazas

El Tarancón busca "sacarse la espina" ante Villacañas
Foto: Mario Gómez
6/3/2021 · Mario Gómez

El Aluminios Jovi C.D. Tarancón recibe este domingo, a las 11:30 horas en el Municipal de Tarancón, al Fibritel Villacañas. Un duelo entre equipos aspirantes a entrar entre los tres primeros clasificados, pero que cumple con la característica de que ambos conjuntos se enfrentan en un momento delicado tras acumular dos derrotas de forma consecutiva.

El encuentro genera expectativas para un espectador ante dos clubes que tienen en su forma de jugar el estilo combinativo e intentar puntuar a base de someter a su rival con la posesión y las ocasiones.

En el vestuario blanquiazul son muy conscientes de la importancia del partido y así lo defiende su técnico, Jorge Cañete, que espera que el fútbol les devuelva algo de la suerte que le ha sido esquiva en fechas anteriores a los conquenses. “No le puedo poner ‘peros’ a la actitud de mis jugadores pues la entrega y la intensidad está ahí. El equipo tiene una identidad y sólo nos falta no cometer errores, porque, por muy pequeños que sean, nos penalizan demasiado”, aseveraba el entrenador taranconero.

Nunca el Villacañas ha sido un rival fácil para los blanquiazules. De los nueve enfrentamientos en Tarancón, tres han concluido con victoria local mientras que en los seis restantes hubo triunfo visitante.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información