Es noticia en Deportes: Lucha de brazos Tiro con arco Piragüismo Atletismo Orientación Fútbol Ciclismo adaptado Balonmano
Fútbol

Suspendido el partido del Quintanar del Rey por un positivo en el Almagro CF

El encuentro estaba previsto para este domingo a las 16:30 horas en el San Marcos. El Juez Único emplaza a ambos clubes a acordar una nueva fecha de disputa
Suspendido el partido del Quintanar del Rey por un positivo en el Almagro CF
Foto de archivo. CD Quintanar del Rey
22/01/2021 - Mario Gómez

El encuentro previsto para este domingo entre el C.D. Quintanar del Rey y el Almagro CF ha sido suspendido debido a la detección de un caso positivo por Covid-19 en el conjunto almagreño. De esta forma, y en cumplimiento del protocolo de la RFEF, el Almagro CF debe paralizar su actividad deportiva durante los próximos siete días.

El caso ha sido notificado este mismo viernes y en vista de la documentación y la constancia del suceso, el Juez Único de Competición ha procedido a aplazar el partido, instando a ambos clubes a llegar a un acuerdo mutuo para establecer una nueva fecha de celebración antes de las 14:00 horas del próximo martes, 26 de enero.

De no ser así, será el organismo de competición quien establezca un nuevo día y hora para el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Subgrupo 18A de la Tercera División.